No pudo ser

San Lorenzo cayó 2-0 ante Independiente, en la semifinal de la Copa Proyección jugada en La Plata.

No pudo ser

De cualquier modo, fue un gran semestre... El equipo conducido por Pipi Romagnoli cayó en la semifinal de la Copa Proyección 2-0 ante Independiente y se despidió de una competencia que había despertado muchas ilusiones. El balance igual es más que positivo.

El comienzo del partido fue demasiado duro para el conjunto de Boedo, porque a los diez minutos ya perdía 2-0, tras errores defensivos. Luego, San Lorenzo trató de recuperarse con juego y algunos pases precisos, en acciones que en su finalización siempre encontraban las manos del arquero del Rojo.

En el complemento, el equipo de Boedo realizó dos modificaciones desde el inicio: Ezequiel Godoy y Tomás Porra ingresaron por Lautaro Montenegro y Alejandro Chiavetto. San Lorenzo logró adueñarse de la pelota, pero sin eficacia en los últimos metros. Y no hubo modo de remontar el resultado.

Queda atrás un semestre muy bueno, en el que debutaron muchos chicos. En esta semifinal lo hizo Luis Trujillo, delantero de la categoría 2004 y goleador de la cuarta división. Es Colombiano y llegó al club en enero de este 2023. 

Formación: Santiago Torres, Máximo Masino, Elías Báez, Daniel Herrera, Alejandro Chiavetto, Lautaro Montenegro, Alexis Sabella, Ezequiel Herrera, Simón Pérez, Luciano Cuella y Agustín Arias.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Córdoba
RESERVA

EMPATE EN CORDOBA

San Lorenzo igualó 1-1 contra Instituto por la novena fecha de la Copa Proyección.

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.