La Reserva comenzó la pretemporada

El equipo conducido por Leandro Romagnoli volvió a los entrenamientos en Ciudad Deportiva. Desde el 8 hasta el 14 de enero quedarán concentrados en la pensión de Fútbol Juvenil.

La Reserva comenzó la pretemporada

Nueva temporada a la vista. Los pibes del Ciclón volvieron a los entrenamientos bajo la conducción de Leandro Romagnoli y Gonzalo Prósperi, con el entusiasmo de siempre y las pilas recargadas. Antes de volver a pisar el césped, además, tuvieron una charla junto al presidente Marcelo Moretti, y al encargado de fútbol, Néstor Ortigoza.

El equipo realizará la pretemporada en Ciudad Deportiva y desde el próximo lunes 8 de enero al 14 quedará concentrado en la Pensión de Juveniles. En las semanas de pretemporada los jugadores se realizarán estudios, harán hasta tres turnos de entrenamientos y se estima que realicen algunos encuentros amistosos.


ULTIMAS NOTICIAS

Igualdad en el cierre
RESERVA

IGUALDAD EN EL CIERRE

La Reserva de San Lorenzo igualó 2-2 contra Tigre por la última fecha del campeonato.

Empate ante la Gloria
RESERVA

EMPATE ANTE LA GLORIA

La Reserva de San Lorenzo empato 2-2 ante Instituto en Ciudad Deportiva por la fecha 17 del campeonato.

Fin de la ilusión
RESERVA

FIN DE LA ILUSION

La Reserva de San Lorenzo perdió 1-0 contra Vélez en Ciudad Deportiva por la fecha 16 del campeonato.

Igualdad en Ezeiza
RESERVA

IGUALDAD EN EZEIZA

La Reserva de San Lorenzo empató 1-1 ante River en condición de visitante por la fecha 15 del campeonato.