RESERVA
IGUALDAD EN EL CIERRE
La Reserva de San Lorenzo igualó 2-2 contra Tigre por la última fecha del campeonato.
San Lorenzo disputó su primer partido amistoso ante Arsenal en Ciudad Deportiva. Fue 1-2 en el global (tres bloques de 30 minutos), con gol de Edu García.
Luego de un intenso comienzo de pretemporada, el equipo conducido por Leandro Romagnoli jugó su primer partido amistoso de 2024. En Ciudad Deportiva se enfrentó ante Arsenal y se jugaron tres bloques de 30 minutos y en el saldo global, San Lorenzo cayó por 2-1.
Para este encuentro, el equipo de Boedo presentó tres equipos diferentes.
Primer equipo: Fabricio Díaz; Ezequiel Herrera, Alejo Córdoba, Lautaro Montenegro, Agustín Alvez; Ezequiel Godoy, Nahuel Romero, Manuel Kovacs, Lucas Juárez, Valentín Escalante y Simón Pérez. (0-1)
Segundo equipo: Renato Ardissono; Damián Cabrera, Ramiro Centurión, Daniel Herrera, Sebastián Aquino; Santiago Sosa, Leon Mancini, Luciano Cuella, Axel Araujo, Agustín Ladstatter y Gianluca Cangiano (0-0)
Tercer Partido: Orlando Gill, Bautista Diaz, Renzo Uriburu, Maximiliano Zelaya, Gonzalo Pineda, Gonzalo Alassia, Alexis Sabella, Ian De Filippi, Agustín Arias, Eduardo García y Diego Perea. (1-1)
La Reserva de San Lorenzo igualó 2-2 contra Tigre por la última fecha del campeonato.
La Reserva de San Lorenzo empato 2-2 ante Instituto en Ciudad Deportiva por la fecha 17 del campeonato.
La Reserva de San Lorenzo perdió 1-0 contra Vélez en Ciudad Deportiva por la fecha 16 del campeonato.
La Reserva de San Lorenzo empató 1-1 ante River en condición de visitante por la fecha 15 del campeonato.