Los pibes salieron a la cancha

San Lorenzo disputó su primer partido amistoso ante Arsenal en Ciudad Deportiva. Fue 1-2 en el global (tres bloques de 30 minutos), con gol de Edu García.

Los pibes salieron a la cancha

Luego de un intenso comienzo de pretemporada, el equipo conducido por Leandro Romagnoli jugó su primer partido amistoso de 2024. En Ciudad Deportiva se enfrentó ante Arsenal y se jugaron tres bloques de 30 minutos y en el saldo global, San Lorenzo cayó por 2-1.

Para este encuentro, el equipo de Boedo presentó tres equipos diferentes.

Primer equipo: Fabricio Díaz; Ezequiel Herrera, Alejo Córdoba, Lautaro Montenegro, Agustín Alvez; Ezequiel Godoy, Nahuel Romero, Manuel Kovacs, Lucas Juárez, Valentín Escalante y Simón Pérez. (0-1)

Segundo equipo: Renato Ardissono; Damián Cabrera, Ramiro Centurión, Daniel Herrera, Sebastián Aquino; Santiago Sosa, Leon Mancini, Luciano Cuella, Axel Araujo, Agustín Ladstatter y Gianluca Cangiano (0-0)

Tercer Partido: Orlando Gill, Bautista Diaz, Renzo Uriburu, Maximiliano Zelaya, Gonzalo Pineda, Gonzalo Alassia, Alexis Sabella, Ian De Filippi, Agustín Arias, Eduardo García y Diego Perea. (1-1)


ULTIMAS NOTICIAS

Igualdad en el cierre
RESERVA

IGUALDAD EN EL CIERRE

La Reserva de San Lorenzo igualó 2-2 contra Tigre por la última fecha del campeonato.

Empate ante la Gloria
RESERVA

EMPATE ANTE LA GLORIA

La Reserva de San Lorenzo empato 2-2 ante Instituto en Ciudad Deportiva por la fecha 17 del campeonato.

Fin de la ilusión
RESERVA

FIN DE LA ILUSION

La Reserva de San Lorenzo perdió 1-0 contra Vélez en Ciudad Deportiva por la fecha 16 del campeonato.

Igualdad en Ezeiza
RESERVA

IGUALDAD EN EZEIZA

La Reserva de San Lorenzo empató 1-1 ante River en condición de visitante por la fecha 15 del campeonato.