Amistoso con goleada 

San Lorenzo derrotó 4-2 a Argentinos Juniors, en Ciudad Deportiva, y se sigue preparando de cara al comienzo del campeonato.

Amistoso con goleada 

San Lorenzo jugó su tercer partido amistoso de pretemporada y logró un gran triunfo. El conjunto dirigido por Leandro Romagnoli venció 4-2 a Argentinos Juniors, en Ciudad Deportiva. Se disputaron dos tiempos de 45 minutos (primer amistoso con tiempo reglamentario) y, a los 15 minutos de la segunda parte, ambos entrenadores cambiaron a casi la totalidad de sus jugadores. 

San Lorenzo salió al campo de juego con: Fabricio Díaz, Damián Cabrera, Alejo Córdoba, Lautaro Montenegro, Sebastián Aquino, Gonzalo Alassia, Valentín Escalante, Luciano Cuella, Agustín Ladstatter, Axel Araujo y Simón Pérez. El Ciclón finalizó el primer tiempo ganando por 2-1, con goles de Luciano Cuella y Simón Pérez.

A los 15 de la segunda parte, San Lorenzo hizo diez modificaciones (sólo siguió Montenegro). Y jugaron: Orlando Gill; Bruno Díaz, Ramiro Centurión, Lautaro Montenegro, Alejo Córdoba, Agustín Alvez; Santiago Sosa, León Mancini, Manuel Kovacs, Nahuel Romero; Ian De Filippi y Gianluca Cangiano. Y con goles de Romero y De Filippi selló su victoria global por 4-2.  Sobre el final del partido, Gill atajó un penal. 

El próximo miércoles por la mañana, la Reserva del Ciclón visitará a Tristán Suárez, en otro amistoso.


ULTIMAS NOTICIAS

Un empate que vale mucho
RESERVA

UN EMPATE QUE VALE MUCHO

San Lorenzo remontó dos goles de desventaja y terminó empatándole 2-2 a River, en Ezeiza, por la tercera fecha del Torneo Proyección.

Igualdad en casa
RESERVA

IGUALDAD EN CASA

San Lorenzo empató 0-0 contra Gimnasia de La Plata, en Ciudad Deportiva, por la segunda fecha del Torneo Proyección.

Debut en Córdoba
RESERVA

DEBUT EN CORDOBA

San Lorenzo tuvo su estreno en el Torneo Proyección ante Talleres. Fue derrota 1-3, en condición de visitante.

Con la frente en alto
RESERVA

CON LA FRENTE EN ALTO

Los pibes de San Lorenzo cayeron 3-1 ante Vélez, en la final del Torneo Proyección. Dejaron todo, pero no alcanzó: se definió en el alargue. ¡Estamos orgullosos de ustedes!