
RESERVA
EMPATE EN EL CLASICO
San Lorenzo igualó 1-1 ante Huracán, en condición de visitante, por la séptima fecha de la Copa Proyección.
San Lorenzo le ganó 2-1 a Vélez, último campeón, en la Ciudad Deportiva, y arrancó de la mejor manera la Copa Proyección.
Muy trabajado, duro y con mucho sacrificio. Así fue el triunfo de la Reserva de San Lorenzo que le ganó 2-1 a su par de Vélez, que venía de consagrarse en el ultimo campeonato. Tras una dura pretemporada en Río Segundo (Córdoba), los dirigidos por Damián Ayude comenzaron el torneo con el pie derecho.
En la primera mitad no hubo un claro dominador y ambos equipos insinuaron pero sin llegar a ser punzantes en los últimos metros. La más clara del Ciclón estuvo en los pies de Gonzalo Alassia, que remató cruzado y la pelota se fue muy cerca del palo izquierdo.
En el segundo tiempo, al minuto de juego, Ramiro Pedroza (quien hacía su debut como titular en la categoría) aprovechó el error del arquero de Liniers y puso el 1-0. La visita no tardó en reaccionar y tan solo cinco minutos después colocó la igualdad por intermedio de Ian Escobar.
A los 13 minutos, y tras una gran jugada dentro del área, Agustín Ladstatter marcó el 2-1. En medio del festejo, la emoción no tardó en llegar. El delantero, quien había perdido a su abuela pocos días atrás, no pudo contener las lagrimas en medio de la euforia por la victoria parcial.
El Fortín intentó igualar, pero apareció la figura de Lautaro López Kaleniuk. Los de Boedo pudieron aumentar la ventaja con alguna contra pero el resultado no se movería. Triunfo 2-1 de San Lorenzo ante Vélez para comenzar de gran manera esta Copa Proyección. Y como siempre: ¡Que griten todos: Vamos, vamos los pibes!.
San Lorenzo igualó 1-1 ante Huracán, en condición de visitante, por la séptima fecha de la Copa Proyección.
San Lorenzo venció 3-1 a Platense, en Ciudad Deportiva, por la quinta fecha de la Copa Proyección.
El futbolista colombiano se encuentra en un buen estado general. Ya se le retiró la asistencia mecánica respiratoria, está sin sedación y se encuentra lúcido. Lo acompaña su madre y dialogó con las visitas que recibió. ¡Estamos con vos, Oswaldo!
La Reserva de San Lorenzo cayó 2-1 ante Vélez en el estadio José Amalfitani, por la cuarta fecha de la Copa Proyección.