RESERVA
IGUALDAD EN EL CIERRE
La Reserva de San Lorenzo igualó 2-2 contra Tigre por la última fecha del campeonato.
Después de ganarle a Argentinos en La Paternal, San Lorenzo sumó su segundo triunfo consecutivo. Fue 2-0 ante Instituto en Ciudad Deportiva. El Ciclón sube en la tabla de la Copa Proyección.
No hay golpe que a San Lorenzo lo rinda. Después de la caída con Huracán, el equipo demostró una gran reacción. Primero, venció a Argentinos Juniors en La Paternal. Y ahora le ganó a Instituto en Ciudad Deportiva. Doble grito consecutivo.
Fue 2-0 contra los cordobeses, con goles de Simón Pérez en el primer tiempo, tras una linda sucesión de toques y triangulaciones, y de Teo Rodríguez Pagano en la segunda etapa, con un tiro desde afuera. Así el Ciclón sigue sumando y subiendo en la tabla de la Copa Proyección.
LOS GOLEADORES
LA SINTESIS
LA FOTO DE LA FORMACIÓN
LOS 11 DEL CICLÓN
La Reserva de San Lorenzo igualó 2-2 contra Tigre por la última fecha del campeonato.
La Reserva de San Lorenzo empato 2-2 ante Instituto en Ciudad Deportiva por la fecha 17 del campeonato.
La Reserva de San Lorenzo perdió 1-0 contra Vélez en Ciudad Deportiva por la fecha 16 del campeonato.
La Reserva de San Lorenzo empató 1-1 ante River en condición de visitante por la fecha 15 del campeonato.