Victoria y punta

San Lorenzo venció 2-0 a Rosario Central y es líder de la Zona 1 en la Copa Proyección. ¿Los goles? Thiago Perugini y Agustín Ladstatter. A falta de una fecha, el Ciclón ya está clasificado para la ronda final.

Victoria y punta

No para la Reserva de San Lorenzo. Gana y gana. Tanto gana que hace punta. Ahora, con la victoria ante Rosario Central y jugadas 13 fechas de la Copa Proyección, quedó como líder de la Zona 1 con 27 puntos, producto de 8 victorias, 3 empates y apenas 2 derrotas. Por ahora, manda en soledad., con dos unidades de ventaja sobre Gimnasia. Solamente podría ser alcanzado por River si mañana logra un triunfo.

El Ciclón venció 2-0 a los rosarinos en Ciudad Deportiva. El primero lo hizo Thiago Perugini, atento para exprimir un error defensivo, para eludir con frialdad al arquero y para tocar al arco vacío. Y el segundo lo anotó Agustín Ladstatter, quien enganchó hacia dentro y clavó un delicioso zurdazo en el segundo palo. 

 

LOS GOLEADORES

 

LOS GOLES

 

EL FESTEJO EN LA INTIMIDAD

 

LA FORMACIÓN

 


ULTIMAS NOTICIAS

Igualdad en el cierre
RESERVA

IGUALDAD EN EL CIERRE

La Reserva de San Lorenzo igualó 2-2 contra Tigre por la última fecha del campeonato.

Empate ante la Gloria
RESERVA

EMPATE ANTE LA GLORIA

La Reserva de San Lorenzo empato 2-2 ante Instituto en Ciudad Deportiva por la fecha 17 del campeonato.

Fin de la ilusión
RESERVA

FIN DE LA ILUSION

La Reserva de San Lorenzo perdió 1-0 contra Vélez en Ciudad Deportiva por la fecha 16 del campeonato.

Igualdad en Ezeiza
RESERVA

IGUALDAD EN EZEIZA

La Reserva de San Lorenzo empató 1-1 ante River en condición de visitante por la fecha 15 del campeonato.