RESERVA
EL MEJOR ARRANQUE
San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, en Ciudad Deportiva, por la primera fecha del Torneo Apertura Proyección.
San Lorenzo perdió 1-2 ante River la final de la Copa Proyección. Los chicos dejaron la piel. Conmovieron. Y fueron reconocidos por los miles de hinchas del Ciclón que coparon el estadio de Platense.
No hubo título, pero sí reconocimiento y gratitud... Los pibes de la Reserva perdieron la final de la Copa Proyección contra River, pero ganaron el amor y el agradecimiento de los miles de hinchas de San Lorenzo que coparon el estadio de Platense. La gente les reconoció el esfuerzo y la propuesta futbolística a puro cántico. El final de la noche resultó emocionante por la conexión entre los jugadores y la hinchada.
No tenía que ser para el Ciclón, que jugó un gran primer tiempo. En esa etapa, San Lorenzo sufrió dos lesionados, pero igual pegó un tiro en un palo y Simón Pérez tuvo un penal que no logró convertir. Después, River se puso dos goles arriba y parecía que todo se acababa. Sin embargo, Branco Salinardi descontó y hasta estuvo muy cerca de empatarlo. No pudo ser y River terminó imponiéndose por 2-1. Pero nuestros chicos terminaron con la cabeza bien arriba, acariciados por los hinchas. Hicieron un gran campeonato y una inmensa final. Lo merecían.
SIEMPRE JUNTOS
EL RECONOCIMIENTO
ELLOS Y LA GENTE
LA FOTO DE LOS ONCE
LA FORMACIÓN
LA SINTESIS
San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, en Ciudad Deportiva, por la primera fecha del Torneo Apertura Proyección.
La Reserva de San Lorenzo trabaja en Rio Segundo. Ahí realiza la parte más exigente de la puesta a punto para este 2026.
San Lorenzo realizó la firma de primeros contratos de tres juveniles con gran proyección. Nahuel Romero, Agustín Alves y Bruno Brito sellaron sus vínculos hasta diciembre de 2028. ¡Vamos por mucho más!
La Reserva aplastó a Belgrano. Fue 4-0, en Córdoba. Los pibes dieron el primer paso en los playoffs del Torneo Proyección. Ahora, en cuartos de final, se cruzarán con Gimnasia, en La Plata, con hora y fecha a confirmar.