EN ACCION

La Reserva azulgrana arrancó la pretemporada de cara a un 2025 repleto de desafíos.

En acción

Atrás quedó el muy buen segundo semestre. Pasó el tiempo de descanso y llegó el momento de volver. Este lunes, al mando de Damián Ayude (quien renovó su vinculo con el club por un año más), se presentaron los jugadores de cara a lo que serán los primeros tres días de trabajo en Ciudad Deportiva. 

Desde el jueves 9 al martes 14 de enero, la Reserva del Ciclón hará las tareas más exigentes en Río Segundo, Córdoba. Luego, tocará volver, para seguir trabajando y estar a la expectativa de lo que será el primer campeonato del 2025. 

¿Los objetivos? Dejar nuevamente a San Lorenzo en lo más alto. Representar a este escudo y la camiseta como la historia manda. ¡Que sea un gran año, y que griten todos: Vamos, vamos los pibes!


ULTIMAS NOTICIAS

Empate bajo la lluvia
RESERVA

EMPATE BAJO LA LLUVIA

La Reserva de San Lorenzo igualó 1-1 ante Sarmiento de Junín, en Ciudad Deportiva. Juan Ignacio Domínguez, con un golazo desde afuera del área, marcó el tanto del Ciclón.

Puño apretado
RESERVA

PUÑO APRETADO

La Reserva de San Lorenzo venció 1-0 a Argentinos Juniors en condición de visitante, por la fecha 12 del torneo. Así consiguió su segunda victoria consecutiva.

Los pibes ganaron un partidazo
RESERVA

LOS PIBES GANARON UN PARTIDAZO

San Lorenzo venció 3-2 a Aldosivi, en Ciudad Deportiva, por la fecha 11 del Torneo Proyección Clausura. El Ciclón se imponía por dos goles, le empataron y los pibes dieron el golpe de la victoria sobre el final.