Igualdad en casa

San Lorenzo empató 1-1 ante Independiente en Ciudad Deportiva, por la octava fecha de la Copa Proyección.

Igualdad en casa

El Ciclón jugaba como local, condición en la que conserva un invicto de un año. A ningún equipo se le hace fácil enfrentar a San Lorenzo y más cuando es en Ciudad Deportiva.

Como para ratificar esa tendencia, el equipo de Damián Ayude arrancó el partido golpeando de entrada. Es que a los cinco minutos ya ganaba por el penal convertido por Matías Hernández. Sin embargo, Independiente no tardó en reaccionar y a los 30 de la primera parte logró la igualdad. 

En el segundo tiempo, no hubo un claro dominador y el empate terminó siendo lo más justo. Ahora, San Lorenzo deberá visitar a Godoy Cruz en Mendoza, buscando a volver a sumar de a tres.


ULTIMAS NOTICIAS

Igualdad en el cierre
RESERVA

IGUALDAD EN EL CIERRE

La Reserva de San Lorenzo igualó 2-2 contra Tigre por la última fecha del campeonato.

Empate ante la Gloria
RESERVA

EMPATE ANTE LA GLORIA

La Reserva de San Lorenzo empato 2-2 ante Instituto en Ciudad Deportiva por la fecha 17 del campeonato.

Fin de la ilusión
RESERVA

FIN DE LA ILUSION

La Reserva de San Lorenzo perdió 1-0 contra Vélez en Ciudad Deportiva por la fecha 16 del campeonato.

Igualdad en Ezeiza
RESERVA

IGUALDAD EN EZEIZA

La Reserva de San Lorenzo empató 1-1 ante River en condición de visitante por la fecha 15 del campeonato.