Igualdad en casa

San Lorenzo empató 1-1 ante Independiente en Ciudad Deportiva, por la octava fecha de la Copa Proyección.

Igualdad en casa

El Ciclón jugaba como local, condición en la que conserva un invicto de un año. A ningún equipo se le hace fácil enfrentar a San Lorenzo y más cuando es en Ciudad Deportiva.

Como para ratificar esa tendencia, el equipo de Damián Ayude arrancó el partido golpeando de entrada. Es que a los cinco minutos ya ganaba por el penal convertido por Matías Hernández. Sin embargo, Independiente no tardó en reaccionar y a los 30 de la primera parte logró la igualdad. 

En el segundo tiempo, no hubo un claro dominador y el empate terminó siendo lo más justo. Ahora, San Lorenzo deberá visitar a Godoy Cruz en Mendoza, buscando a volver a sumar de a tres.


ULTIMAS NOTICIAS

Los pibes ganan y se ilusionan
RESERVA

LOS PIBES GANAN Y SE ILUSIONAN

La Reserva de San Lorenzo venció 2-1 a Sarmiento en Junín, por la fecha 13 del campeonato, y se ubica segundo en el Grupo A junto a Racing y River, en zona de playoffs.

Igualdad en casa
RESERVA

IGUALDAD EN CASA

La Reserva de San Lorenzo empató 2-2 ante Argentinos Juniors en Ciudad Deportiva.