¡Vamos los pibes!

La Reserva del Ciclón juega hoy por los octavos de final contra Newell's, a partir de las 15 horas en Rosario. Podés verlo en la plataforma de LPF Play.

¡Vamos los pibes!

Juega la Reserva del Ciclón. Sale a la cancha por los octavos de final del Torneo Apertura. Hoy a partir de las 15 horas, visita a Newell's en Rosario. ¡Vamos los pibes!

El partido se jugará en el Predio Jorge Bernardo Griffa y se podrá ver a través de la plataforma LPF Play. Si hay empate, todo se definirá por penales.

San Lorenzo viene de ser subcampeón en la última Copa Proyección, con una gran producción. Y este equipo no quiere ser menos. Se clasificó quinto en la Zona B y en el cierre de la fase regular cayó 3 a 2 con Sarmiento en Junín. Mientras tanto, Newell's concluyó cuarto en la Zona A y en su último partido venció 2 a 1 a Racing en Avellaneda.

Con Damián Ayude designado como técnico de la Primera División, el equipo hoy será dirigido interinamente por su ayudante de campo Rodrigo Lista.

El plantel de San Lorenzo se vino poniendo a punto todas las mañanas en Ciudad Deportiva y ayer, luego del mediodía, partió rumbo a Rosario con todos los sueños, con todas las esperanzas. ¡Vamos, Ciclón! ¡Vamos los pibes!


ULTIMAS NOTICIAS

Igualdad en el cierre
RESERVA

IGUALDAD EN EL CIERRE

La Reserva de San Lorenzo igualó 2-2 contra Tigre por la última fecha del campeonato.

Empate ante la Gloria
RESERVA

EMPATE ANTE LA GLORIA

La Reserva de San Lorenzo empato 2-2 ante Instituto en Ciudad Deportiva por la fecha 17 del campeonato.

Fin de la ilusión
RESERVA

FIN DE LA ILUSION

La Reserva de San Lorenzo perdió 1-0 contra Vélez en Ciudad Deportiva por la fecha 16 del campeonato.

Igualdad en Ezeiza
RESERVA

IGUALDAD EN EZEIZA

La Reserva de San Lorenzo empató 1-1 ante River en condición de visitante por la fecha 15 del campeonato.