¡Los pibes tienen final!

San Lorenzo emocionó en Rosario con corazón, orden y oportunismo y le ganó la semifinal a Central por 1-0 con gol de Nahuel Romero. Así la Reserva llega a la segunda final consecutiva. Ahora buscará el título contra Vélez este domingo 6 de julio, a las 15, en el estadio de Platense. ¡Vamos por todo!

¡Los pibes tienen final!

Imponentes. Emocionantes. Llenos de hambres. Desbordados de personalidad. Ganadores. Para el orgullo. Son los pibes de la Reserva de San Lorenzo. De nuevo finalistas... 

Ya habían dejado en el camino como visitantes a Newell's y a River en octavos y en cuartos. Y ahora en la semifinal, también lejos de caso, de vuelta en Rosario, bajaron a Central. Fue un 1-0 trabajado con esfuerzo e inteligencia. Y también con ese oportunismo y esa frialdad que tuvo Nahuel Romero para aprovechar un saque largo de Mateo Clemente y marcar un golazo tras ganar en velocidad y eludir al arquero.

San Lorenzo supo llevar el partido. Fue sólido, ordenado y lo ganó merecidamente. Es más, pudo haber marcado algún otro gol sobre el final.

Ahora se viene la final contra Vélez, que dejó en el camino a Boca. Se jugará este domingo 6 de julio, a las 15 horas, en el estadio de Platense. ¡Vamos con todo, Ciclón! ¡Vamos por el título que estos pibes se merecen!

 

 

 

 

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

Igualdad en el cierre
RESERVA

IGUALDAD EN EL CIERRE

La Reserva de San Lorenzo igualó 2-2 contra Tigre por la última fecha del campeonato.

Empate ante la Gloria
RESERVA

EMPATE ANTE LA GLORIA

La Reserva de San Lorenzo empato 2-2 ante Instituto en Ciudad Deportiva por la fecha 17 del campeonato.

Fin de la ilusión
RESERVA

FIN DE LA ILUSION

La Reserva de San Lorenzo perdió 1-0 contra Vélez en Ciudad Deportiva por la fecha 16 del campeonato.

Igualdad en Ezeiza
RESERVA

IGUALDAD EN EZEIZA

La Reserva de San Lorenzo empató 1-1 ante River en condición de visitante por la fecha 15 del campeonato.