¡Los pibes tienen final!

San Lorenzo emocionó en Rosario con corazón, orden y oportunismo y le ganó la semifinal a Central por 1-0 con gol de Nahuel Romero. Así la Reserva llega a la segunda final consecutiva. Ahora buscará el título contra Vélez este domingo 6 de julio, a las 15, en el estadio de Platense. ¡Vamos por todo!

¡Los pibes tienen final!

Imponentes. Emocionantes. Llenos de hambres. Desbordados de personalidad. Ganadores. Para el orgullo. Son los pibes de la Reserva de San Lorenzo. De nuevo finalistas... 

Ya habían dejado en el camino como visitantes a Newell's y a River en octavos y en cuartos. Y ahora en la semifinal, también lejos de caso, de vuelta en Rosario, bajaron a Central. Fue un 1-0 trabajado con esfuerzo e inteligencia. Y también con ese oportunismo y esa frialdad que tuvo Nahuel Romero para aprovechar un saque largo de Mateo Clemente y marcar un golazo tras ganar en velocidad y eludir al arquero.

San Lorenzo supo llevar el partido. Fue sólido, ordenado y lo ganó merecidamente. Es más, pudo haber marcado algún otro gol sobre el final.

Ahora se viene la final contra Vélez, que dejó en el camino a Boca. Se jugará este domingo 6 de julio, a las 15 horas, en el estadio de Platense. ¡Vamos con todo, Ciclón! ¡Vamos por el título que estos pibes se merecen!

 

 

 

 

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

A levantar, Ciclón
RESERVA

A LEVANTAR, CICLON

San Lorenzo cayó 1-0 ante Platense en condición de visitante, por la fecha 5 del Torneo Proyección. El miércoles a las 15 recibirá a Instituto.

Los pibes también...
RESERVA

LOS PIBES TAMBIEN...

Siguiendo el camino de la Primera División, la Reserva de San Lorenzo venció 1-0 a Vélez con gol de Uriel Ojeda.

Un empate que vale mucho
RESERVA

UN EMPATE QUE VALE MUCHO

San Lorenzo remontó dos goles de desventaja y terminó empatándole 2-2 a River, en Ezeiza, por la tercera fecha del Torneo Proyección.

Igualdad en casa
RESERVA

IGUALDAD EN CASA

San Lorenzo empató 0-0 contra Gimnasia de La Plata, en Ciudad Deportiva, por la segunda fecha del Torneo Proyección.