RESERVA
IGUALDAD EN EL CIERRE
La Reserva de San Lorenzo igualó 2-2 contra Tigre por la última fecha del campeonato.
San Lorenzo tuvo su estreno en el Torneo Proyección ante Talleres. Fue derrota 1-3, en condición de visitante.
A pocos días de lo que había sido la final ante Vélez, con poco descanso y la obligación de cambiar el chip, sumado al estreno en el banco de suplentes de Alan Capobianco, el flamante entrenador, la Reserva azulgrana dio su primer paso en el Clausura. Y no fue bueno...
El Ciclón debía viajar a Córdoba para enfrentar a Talleres en “La Boutique”, con un gran recambio de apellidos y tratando de combatir el cansancio de un semestre que fue muy duro. Los de Boedo tuvieron unos primeros minutos para el olvido. La T se puso en ventaja y golpeó rápido. Antes de irse al descanso, Valentín Escalante descontó.
En la segunda parte, el equipo cordobés no perdonó y terminó quedándose con el partido por 3-1. ¿Qué es lo que viene? Gimnasia de La Plata, en Ciudad Deportiva.
La Reserva de San Lorenzo igualó 2-2 contra Tigre por la última fecha del campeonato.
La Reserva de San Lorenzo empato 2-2 ante Instituto en Ciudad Deportiva por la fecha 17 del campeonato.
La Reserva de San Lorenzo perdió 1-0 contra Vélez en Ciudad Deportiva por la fecha 16 del campeonato.
La Reserva de San Lorenzo empató 1-1 ante River en condición de visitante por la fecha 15 del campeonato.