Los pibes fueron gigantes en Rosario

San Lorenzo venció 2-1 a Central. Fue un triunfazo ante el puntero y como visitante, en Arroyo Seco. Lo hizo con un golazo de Alan Salas y con otro grito de Valentín Escalante. A falta de una fecha, el equipo está en puestos de clasificación a los playoffs.

Los pibes fueron gigantes en Rosario

El sueño de clasificación a los playoffs sigue intacto. La Reserva de San Lorenzo continúa su marcha a pura convicción y victoria. Ahora dio un lindo golpe en Rosario... Es que el Ciclón venció 2-1 a Central, en Arroyo Seco. Así suma seis partidos sin derrotas, con 4 triunfos y 2 empates...

Alan Salas hizo un golazo, con una pirueta hermosa, que sirvió para abrir el marcador. Fue en el arranque del segundo tiempo, a los ocho minutos. Después surgió el grito de Valentín Escalante, quien había ingresado un rato antes, con el Ciclón ya ganando.

San Lorenzo se defendió bien y recién Rosario Central pudo descontar cerca del final. El equipo azulgrana se defendió bien en los últimos minutos y terminó redondeando una gran victoria, que le sirve para mantenerse en puestos de clasificación para los playoffs. El último partido de la fase regular será contra Sarmiento, en Ciudad Deportiva. ¡Vamos con todo, Ciclón! 

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

Igualdad en el cierre
RESERVA

IGUALDAD EN EL CIERRE

La Reserva de San Lorenzo igualó 2-2 contra Tigre por la última fecha del campeonato.

Empate ante la Gloria
RESERVA

EMPATE ANTE LA GLORIA

La Reserva de San Lorenzo empato 2-2 ante Instituto en Ciudad Deportiva por la fecha 17 del campeonato.

Fin de la ilusión
RESERVA

FIN DE LA ILUSION

La Reserva de San Lorenzo perdió 1-0 contra Vélez en Ciudad Deportiva por la fecha 16 del campeonato.

Igualdad en Ezeiza
RESERVA

IGUALDAD EN EZEIZA

La Reserva de San Lorenzo empató 1-1 ante River en condición de visitante por la fecha 15 del campeonato.