El McDía Feliz 2015, se celebrará el próximo 13 de noviembre en todos los locales McDonald’s de Argentina. El 100% de lo recaudado durante ese día por la venta de Big Mac, será donado a La Casa de Ronald McDonald, Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia.
El McDía Feliz es una jornada solidaria de alcance nacional en la que cada año diferentes empresas, instituciones y personas representativas de la comunidad participan apoyando este evento, logrando así el mayor éxito posible en la recaudación de fondos por la salud de los chicos que más lo necesitan. NO SE HACE MENSION A LA MARCA. NO ES UNA PUBLICIDAD
La Casa de Ronald McDonald, Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia, desde hace 20 años lleva adelante programas que mejoran la salud y el bienestar de los niños. La Asociación ya ha beneficiado a más de 70.000 niños a través de sus tres Casas de Ronald McDonald, la Sala de Padres de Terapia Intensiva, la Sala Familiar de Neonatología y la Unidad Pediátrica Móvil.
Las Casas de Ronald McDonald son un verdadero “Hogar lejos del hogar” para familias del interior del país con hijos en tratamientos médicos prolongados por enfermedades de alta complejidad en el Hospital Italiano de Buenos Aires, en el Hospital Santísima Trinidad de Córdoba y en el Hospital Dr. Notti de Mendoza. La Sala de Padres dentro del Hospital “Prof. Dr. Juan P. Garrahan” aloja a padres de niños internados en Terapia Intensiva y la Sala Familiar brinda un espacio de descanso y contención para las mamás de Neonatología. La Unidad Pediátrica Móvil Ronald McDonald ofrece, junto al Hospital Universitario Austral, atención médica, odontológica y oftalmológica en comunidades con difícil acceso al sistema de salud para la detección y prevención de enfermedades.
Lo invitamos a acercarse a los locales McDonald, el próximo 13 de noviembre para ayudar a mejorar la salud y el bienestar de más niños argentinos.