
CASLA SOCIAL
UNA LUZ ESPECIAL
En el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, San Lorenzo encendió exclusivamente luces azules en la fachada de la emblemática esquina de Avenida La Plata y Las Casas, donde funciona la sede administrativa.
La Fundación Padre Lorenzo Massa entregó huevos de chocolate en el Merendero Rincón de los Chicos, ubicado en el corazón del Barrio Illia, a metros del Nuevo Gasómetro.
En un verdadero Sábado Santo, San Lorenzo volvió a honrar sus valores que lo vieron nacer. A través de la Fundación Padre Lorenzo Massa, el club celebró por anticipado las Pascuas con la entrega de huevos de chocolate a los niños del Merendero Rincón de los chicos, ubicado en el corazón del Barrio Illia, a metros del Nuevo Gasómetro.
Desde el merendero agradecieron las acciones realizadas por el Departamento Social de San Lorenzo en el lugar, donde se habían entregado, a principios de marzo, los útiles donados por los socios gracias a la campaña realizada por la Fundación Padre Lorenzo Massa junto a DepoRSocial, para que todos los chicos puedan comenzar las clases.
Con estas acciones solidarias, San Lorenzo refuerza su compromiso con la comunidad donde habita, como un verdadero actor social protagónico con los sectores más vulnerables del sur de la Ciudad.
En el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, San Lorenzo encendió exclusivamente luces azules en la fachada de la emblemática esquina de Avenida La Plata y Las Casas, donde funciona la sede administrativa.
Varios camiones partieron desde la Casa Social y del Vitalicio hacia Bahía Blanca con las múltiples donaciones de cuervos y cuervas, que no dudaron en acercarse para colaborar con los afectados por el trágico temporal.
En el marco del programa Vuelta al Cole de #SanLorenzo, el Club les entregó kits escolares a más de 150 familias, reflejando una vez más el compromiso con las causas sociales que distingue al Ciclón desde su fundación.
San Lorenzo no olvida. El 30 de diciembre de este 2024 se cumplen ya dos décadas en la que 194 jóvenes perdieron la vida en Cromañón. El Ciclón lo recordó en el Bidegain, recibiendo a los familiares de las víctimas y luciendo un parche alusivo en la camiseta durante el partido con Tigre.