
CASLA SOCIAL
UNA LUZ ESPECIAL
En el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, San Lorenzo encendió exclusivamente luces azules en la fachada de la emblemática esquina de Avenida La Plata y Las Casas, donde funciona la sede administrativa.
Nicolás Blandi, Ezequiel Cerutti y Nicolás Navarro se acercaron hasta la Casa Garrahan para saludar a los niños y llevaron camisetas y revistas Cuervitos de regalo. Un club, mucho más que 90 minutos...
Otra acción solidaria de San Lorenzo tuvo lugar esta tarde: había que ver los rostros de los niños de la Casa Garrahan cuando notaron que Nicolás Blandi, Ezequiel Cerutti y Nicolás Navarro ingresaban al edificio para saludarlos, sacarse fotos, repartir regalos y pasar tiempo con ellos.
Los tres futbolistas del Ciclón recorrieron las instalaciones y se interiorizaron sobre las actividades que realizan los chicos que viven en el hogar llegados desde el Interior del país y que son tratados por diferentes patologías, en su mayoría en el Hospital Garrahan. Como obsequios, dejaron dos camisetas oficiales del club y varias ediciones de las revistas Cuervitos, además de sonrisas, abrazos y fotos con todos.
Otra movida solidaria del club. QUe es más, mucho más, que lo que sucede durante los 90 minutos de un partido.
En el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, San Lorenzo encendió exclusivamente luces azules en la fachada de la emblemática esquina de Avenida La Plata y Las Casas, donde funciona la sede administrativa.
Varios camiones partieron desde la Casa Social y del Vitalicio hacia Bahía Blanca con las múltiples donaciones de cuervos y cuervas, que no dudaron en acercarse para colaborar con los afectados por el trágico temporal.
En el marco del programa Vuelta al Cole de #SanLorenzo, el Club les entregó kits escolares a más de 150 familias, reflejando una vez más el compromiso con las causas sociales que distingue al Ciclón desde su fundación.
San Lorenzo no olvida. El 30 de diciembre de este 2024 se cumplen ya dos décadas en la que 194 jóvenes perdieron la vida en Cromañón. El Ciclón lo recordó en el Bidegain, recibiendo a los familiares de las víctimas y luciendo un parche alusivo en la camiseta durante el partido con Tigre.