
CASLA SOCIAL
UNA LUZ ESPECIAL
En el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, San Lorenzo encendió exclusivamente luces azules en la fachada de la emblemática esquina de Avenida La Plata y Las Casas, donde funciona la sede administrativa.
CASLA Social invita a donar regalos que serán destinados a los chicos de las zonas aledañas al Nuevo Gasómetro. Hasta el 18 de diciembre podés dejar tu obsequio en Av. de Mayo o Ciudad Deportiva.
San Lorenzo refuerza su compromiso con el Sur de la Ciudad de Buenos Aires. En el comienzo del último mes del año, CASLA Social invita a los hinchas del Ciclón a sumarse a la campaña "Doná un regalo y multipliquemos sonrisas".
Desde el lunes 4 de diciembre hasta el lunes 18 (inclusive), la gente podrá acercar sus donaciones de regalos –tanto nuevos como usados en muy buen estado- a la Ciudad Deportiva (Av. F. F. de la Cruz 2145), de lunes a sábado de 10 a 19, o a la Sede de Av. de Mayo 1373, de lunes a viernes de 10 a 19.
Las donaciones serán entregadas al Centro de Salud y Acción Comunitaria CeSAC N°31, ubicado a metros del Nuevo Gasómetro, junto a otras organizaciones aliadas y chicos del barrio, para que todos puedan recibir su regalo de Navidad en estas Fiestas.
Con esta nueva acción solidaria, San Lorenzo honra sus valores fundacionales y sigue afianzando su rol como actor social clave en los barrios aledaños a la Ciudad Deportiva.
En el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, San Lorenzo encendió exclusivamente luces azules en la fachada de la emblemática esquina de Avenida La Plata y Las Casas, donde funciona la sede administrativa.
Varios camiones partieron desde la Casa Social y del Vitalicio hacia Bahía Blanca con las múltiples donaciones de cuervos y cuervas, que no dudaron en acercarse para colaborar con los afectados por el trágico temporal.
En el marco del programa Vuelta al Cole de #SanLorenzo, el Club les entregó kits escolares a más de 150 familias, reflejando una vez más el compromiso con las causas sociales que distingue al Ciclón desde su fundación.
San Lorenzo no olvida. El 30 de diciembre de este 2024 se cumplen ya dos décadas en la que 194 jóvenes perdieron la vida en Cromañón. El Ciclón lo recordó en el Bidegain, recibiendo a los familiares de las víctimas y luciendo un parche alusivo en la camiseta durante el partido con Tigre.