
CASLA SOCIAL
SALUD BUCAL PARA NIÑOS
Como parte del acuerdo entre San Lorenzo y la UAI, un equipo de odontólogos de dicha universidad brindó en Ciudad Deportiva dos jornadas de asistencia gratuita para chicos/as de 6 a 18 años.
El Departamento social de San Lorenzo entregó los cientos de regalos donados por los Cuervos y las Cuervas al CeSACN°31, ubicado a metros del Nuevo Gasómetro.
Los hinchas de San Lorenzo volvieron a dar muestra de su compromiso con la comunidad al participar masivamente de la campaña "Doná un regalo y multipliquemos sonrisas".
Cientos de socios se acercaron a la Ciudad Deportiva, al Polideportivo Boedo –tanto en los partidos de básquet como vóley femenino- y a la Sede de Av. de Mayo para donar juguetes para los chicos de los barrios carenciados, tras la campaña difundida por dirigentes, deportistas y las peñas azulgranas en todo el país.
Representantes de CASLA Social se acercaron al Centro de Salud y Acción Comunitaria CeSACN°31, ubicado a metros del Nuevo Gasómetro, para llevar los regalos que fueron donados durante las primeras semanas de diciembre y revistas Cuervitos para los chicos de la zona.
“La iniciativa surge para acercar a las comunidades del barrio Illia y la 1-11-14 al centro de salud, para fortalecer el vínculo y afianzar un lazo. Nuestro objetivo es abrir las puertas a los más vulnerables y abordarles desde una perspectiva global e integral, con la salud como el bienestar biopsicosocial. Agradecemos profundamente a San Lorenzo por apoyar, acompañar y hacer suya la iniciativa, por su compromiso social y calidad humana”, dijo la Doctora Carla Orsinila, pediatra del CeSACN°31, quien entregó los regalos vestida de Papá Noel.
Con esta nueva acción solidaria, San Lorenzo honra sus valores fundacionales y sigue afianzando su rol como actor social clave en la zona Sur de la Ciudad.
Como parte del acuerdo entre San Lorenzo y la UAI, un equipo de odontólogos de dicha universidad brindó en Ciudad Deportiva dos jornadas de asistencia gratuita para chicos/as de 6 a 18 años.
En el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, San Lorenzo encendió exclusivamente luces azules en la fachada de la emblemática esquina de Avenida La Plata y Las Casas, donde funciona la sede administrativa.
Varios camiones partieron desde la Casa Social y del Vitalicio hacia Bahía Blanca con las múltiples donaciones de cuervos y cuervas, que no dudaron en acercarse para colaborar con los afectados por el trágico temporal.
En el marco del programa Vuelta al Cole de #SanLorenzo, el Club les entregó kits escolares a más de 150 familias, reflejando una vez más el compromiso con las causas sociales que distingue al Ciclón desde su fundación.