
CASLA SOCIAL
UNA LUZ ESPECIAL
En el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, San Lorenzo encendió exclusivamente luces azules en la fachada de la emblemática esquina de Avenida La Plata y Las Casas, donde funciona la sede administrativa.
El Departamento social de San Lorenzo entregó los cientos de regalos donados por los Cuervos y las Cuervas al CeSACN°31, ubicado a metros del Nuevo Gasómetro.
Los hinchas de San Lorenzo volvieron a dar muestra de su compromiso con la comunidad al participar masivamente de la campaña "Doná un regalo y multipliquemos sonrisas".
Cientos de socios se acercaron a la Ciudad Deportiva, al Polideportivo Boedo –tanto en los partidos de básquet como vóley femenino- y a la Sede de Av. de Mayo para donar juguetes para los chicos de los barrios carenciados, tras la campaña difundida por dirigentes, deportistas y las peñas azulgranas en todo el país.
Representantes de CASLA Social se acercaron al Centro de Salud y Acción Comunitaria CeSACN°31, ubicado a metros del Nuevo Gasómetro, para llevar los regalos que fueron donados durante las primeras semanas de diciembre y revistas Cuervitos para los chicos de la zona.
“La iniciativa surge para acercar a las comunidades del barrio Illia y la 1-11-14 al centro de salud, para fortalecer el vínculo y afianzar un lazo. Nuestro objetivo es abrir las puertas a los más vulnerables y abordarles desde una perspectiva global e integral, con la salud como el bienestar biopsicosocial. Agradecemos profundamente a San Lorenzo por apoyar, acompañar y hacer suya la iniciativa, por su compromiso social y calidad humana”, dijo la Doctora Carla Orsinila, pediatra del CeSACN°31, quien entregó los regalos vestida de Papá Noel.
Con esta nueva acción solidaria, San Lorenzo honra sus valores fundacionales y sigue afianzando su rol como actor social clave en la zona Sur de la Ciudad.
En el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, San Lorenzo encendió exclusivamente luces azules en la fachada de la emblemática esquina de Avenida La Plata y Las Casas, donde funciona la sede administrativa.
Varios camiones partieron desde la Casa Social y del Vitalicio hacia Bahía Blanca con las múltiples donaciones de cuervos y cuervas, que no dudaron en acercarse para colaborar con los afectados por el trágico temporal.
En el marco del programa Vuelta al Cole de #SanLorenzo, el Club les entregó kits escolares a más de 150 familias, reflejando una vez más el compromiso con las causas sociales que distingue al Ciclón desde su fundación.
San Lorenzo no olvida. El 30 de diciembre de este 2024 se cumplen ya dos décadas en la que 194 jóvenes perdieron la vida en Cromañón. El Ciclón lo recordó en el Bidegain, recibiendo a los familiares de las víctimas y luciendo un parche alusivo en la camiseta durante el partido con Tigre.