Después de un 2017 de exitosos programas sociales y deportivos, con variadas actividades recreativas, talleres de reflexión y espacios de encuentro para toda la familia, el Departamento Social de San Lorenzo encara otro año de puertas abiertas y puentes tendidos para que miles y miles de niños y niñas, adolescentes y adultos de los barrios aledaños al Nuevo Gasómetro puedan participar de los proyectos que se llevarán a cabo en la Ciudad Deportiva y sus alrededores.
Con el objetivo de seguir trabajando por la integración de nuestros deportistas, socios y vecinos del Bajo Flores, con un enfoque de derechos que refleje cada día más nuestros valores fundacionales, CASLA Social le apunta en este inicio de calendario a un eje fundamental dentro del desarrollo integral: la educación.
Por eso, en la previa del triunfo del sábado ante Newell's, junto a la entrada principal del Salón San Martín, los hinchas que llegaron al Pedro Bidegain acercaron sus donaciones de útiles escolares para que los chicos y las chicas de los barrios cercanos al Estadio puedan comenzar las clases con los materiales que precisan.
Pero eso no es todo. Si te quedaste con las ganas de sumarte a la movida solidaria, durante toda la semana podrás acercarte al Salón San Martín en la Ciudad Deportiva, para sumar tu apoyo. De lunes a viernes, de 13 a 19, habrá Cuervos y Cuervas esperándote.
