
CASLA SOCIAL
UNA LUZ ESPECIAL
En el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, San Lorenzo encendió exclusivamente luces azules en la fachada de la emblemática esquina de Avenida La Plata y Las Casas, donde funciona la sede administrativa.
Te invitamos a participar de una colecta para ayudar a Lorenzo, un hincha de San Lorenzo que tiene seis años y padece una parálisis cerebral. Mirá cómo podés hacer para colaborar.
Cada vez que juega San Lorenzo, a Lorenzo Miño se le enciende la sonrisa. El es un chico de seis años, luchador como pocos, alegre a pesar de las dificultades que debe sobrellevar día a día. Porque Lolo, como todos lo llaman, padece una parálisis cerebral que le impide caminar. Luchador incansable, está llevando a cabo un tratamiento en Salta, que poco a poco le está mejorando su calidad de vida. Hijo de Diego (Socio Refundador) y Gabriela, y hermanito de Julieta, los Miño conforman una familia humilde y trabajadora, y 100% Cuerva. Y, claro, necesitan una mano de todos nosotros para continuar con dicho tratamiento.
Por eso, se está llevando adelante una colecta para ayudarlos económicamente, y todo aporte será más que bienvenido. ¿Cómo hacer para colaborar? Aquí te damos todos los datos. Para que Lolo, querido Cuervito que sueña con goles y gambetas, nos siga enamorando con su mejor sonrisa.
DEPOSITO BANCARIO: BANCO GALICIA - SUCURSAL N° 124
CAJA DE AHORRO EN PESOS N° 4180176-7-124-4
TRANSFERENCIA: CBU: 0070124830004180176747
TITULAR DE LA CUENTA: MIÑO, DIEGO DANIEL - DNI 26.071.146
En el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, San Lorenzo encendió exclusivamente luces azules en la fachada de la emblemática esquina de Avenida La Plata y Las Casas, donde funciona la sede administrativa.
Varios camiones partieron desde la Casa Social y del Vitalicio hacia Bahía Blanca con las múltiples donaciones de cuervos y cuervas, que no dudaron en acercarse para colaborar con los afectados por el trágico temporal.
En el marco del programa Vuelta al Cole de #SanLorenzo, el Club les entregó kits escolares a más de 150 familias, reflejando una vez más el compromiso con las causas sociales que distingue al Ciclón desde su fundación.
San Lorenzo no olvida. El 30 de diciembre de este 2024 se cumplen ya dos décadas en la que 194 jóvenes perdieron la vida en Cromañón. El Ciclón lo recordó en el Bidegain, recibiendo a los familiares de las víctimas y luciendo un parche alusivo en la camiseta durante el partido con Tigre.