CASLA SOCIAL
ENTREGA DE ANTEOJOS EN EL BIDEGAIN
A través de la la Dirección de Desarrollo e Integración Social, San Lorenzo distribuyó los lentes recetados durante la jornada oftalmológica previamente realizada en el club.
Todos los lunes y jueves de 10 a 13 horas, San Lorenzo les abre las puertas a personas en situación de calle para que, en turnos de 40 minutos, puedan ducharse y lavar su ropa en el predio de Av. La Plata.
Los lazos que unen a San Lorenzo con la comunidad son inquebrantables. Y se manifiestan de forma diversa, siempre con la intención de que el Club sea un lugar de contención para la sociedad. Los vecinos de Boedo, sin dudas, lo saben perfectamente. Por caso, una nueva acción se está desarrollando en el predio recuperado de Avenida La Plata, en beneficio de aquellos que no cuentan con un hogar para higienizarse regularmente.
Porque a partir de ahora, todos los lunes y jueves de 10 a 13 horas, San Lorenzo les abre las puertas a personas en situación de calle para que, en turnos de 40 minutos, puedan ducharse y lavar su ropa. Estas personas figuran en un listado preparado por trabajadores sociales, previo censo, y de esta forma logran acceder a este derecho tan necesario.
Las mismas personas que utilizan las duchas dejan el lugar en perfectas condiciones, para que luego los usen quienes esperan su turno, más allá de que el personal de San Lorenzo se encarga de sanitizar permanentemente las áreas. De este modo, se cumple virtuosamente esta comunión entre el Club y los vecinos del barrio, y la intención tan arraigada de tender una mano a quien más lo necesita.
A través de la la Dirección de Desarrollo e Integración Social, San Lorenzo distribuyó los lentes recetados durante la jornada oftalmológica previamente realizada en el club.
Este lunes, en el Bidegain, antes del partido con Lanús, habrá una colecta por Concordia: se recibirán agua, artículos de higiene y alimentos no perecederos.
San Lorenzo distinguió al Cuerpo de San José de Flores, en la previa del partido con Central Córdoba.
San Lorenzo reinauguró un espacio muy especial, abierto a toda la comunidad, ubicado en la emblemática esquina de Inclán y Muñiz.