CASLA SOCIAL
ENTREGA DE ANTEOJOS EN EL BIDEGAIN
A través de la la Dirección de Desarrollo e Integración Social, San Lorenzo distribuyó los lentes recetados durante la jornada oftalmológica previamente realizada en el club.
San Lorenzo recibe todos los lunes y martes a 132 niñas, niños y adolescentes del barrio Padre Ricciardelli, que disfrutan de las piletas y las instalaciones de la Ciudad Deportiva.
Bajo el sol veraniego, entre chapuzón y chapuzón, asoman las sonrisas. Cálidas, sinceras, plenas... Son gestos cargados de alegría que nutren el alma de este Club. Porque cada vez que San Lorenzo se acerca a la comunidad, y tiende puentes, y estrecha lazos, reafirma su condición primordial.
Esa felicidad tiene que ver con los 132 chicos y chicas que todos los lunes y martes forman parte de la Colonia del Club Madre del Pueblo, ubicado en el Barrio Padre Ricciardelli, frente al estadio Bidegain. Son pibes y pibas de entre 6 y 14 años, que disfrutan de las piletas y las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Y además de practicar deporte y vida sana, se integran a la vida de San Lorenzo, en un ida y vuelta que nos favorece a todos.
Como sucede durante todo el año, el Club trabaja estrechamente junto con los barrios menos favorecidos, y les abre las puertas a su comunidad. En este caso, para que tengan la posibilidad de desarrollar actividades de verano, con la certeza de que si están en San Lorenzo, deben sentirse como en casa.
A través de la la Dirección de Desarrollo e Integración Social, San Lorenzo distribuyó los lentes recetados durante la jornada oftalmológica previamente realizada en el club.
Este lunes, en el Bidegain, antes del partido con Lanús, habrá una colecta por Concordia: se recibirán agua, artículos de higiene y alimentos no perecederos.
San Lorenzo distinguió al Cuerpo de San José de Flores, en la previa del partido con Central Córdoba.
San Lorenzo reinauguró un espacio muy especial, abierto a toda la comunidad, ubicado en la emblemática esquina de Inclán y Muñiz.