CASLA SOCIAL
ENTREGA DE ANTEOJOS EN EL BIDEGAIN
A través de la la Dirección de Desarrollo e Integración Social, San Lorenzo distribuyó los lentes recetados durante la jornada oftalmológica previamente realizada en el club.
El Departamento Social brindó una charla al área de Socios del Club, en relación al protocolo propio “para la Promoción y Protección Integral de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes".
Cuando el año pasado, en reunión de Comisión Directiva, San Lorenzo aprobó el protocolo propio “para la Promoción y Protección Integral de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes", se convirtió en el primer Club en contar con una herramienta de este tipo. Y desde entonces, siguió trabajando para garantizar las intervenciones interdisciplinarias por parte de las distintas áreas del Club, así como la debida articulación con las instituciones gubernamentales y/o judiciales pertinentes.
En ese sentido, se están llevando a cabo capacitaciones con los distintos departamentos del Club, como ocurrió recientemente con el área de Socios. La charla, que estuvo a cargo del Departamento Social, tuvo como objetivo brindar herramientas para la incorporación del enfoque de los derechos de niñas, niños y adolescentes.
Este protocolo busca garantizar el cumplimiento de esos derechos y el correcto desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes. Todos ellos, sujetos plenos de derechos, desarrollan deportes o actividades recreativas en el club y deben estar resguardados de cualquier abuso físico o mental, o cualquier tipo de violencia que alguien pueda llegar a hacerles padecer.
A través de la la Dirección de Desarrollo e Integración Social, San Lorenzo distribuyó los lentes recetados durante la jornada oftalmológica previamente realizada en el club.
Este lunes, en el Bidegain, antes del partido con Lanús, habrá una colecta por Concordia: se recibirán agua, artículos de higiene y alimentos no perecederos.
San Lorenzo distinguió al Cuerpo de San José de Flores, en la previa del partido con Central Córdoba.
San Lorenzo reinauguró un espacio muy especial, abierto a toda la comunidad, ubicado en la emblemática esquina de Inclán y Muñiz.