Las puertas del Polideportivo de Boedo se abrieron, una vez más, a la solidaridad. Al compromiso con el otro. A las ganas de brindarse desinteresadamente. Y allí, en ese lugar tan significativo para San Lorenzo, se llevó a cabo una jornada de donación de sangre, como parte de la campaña que realiza el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. De este modo, el Club volvió a honrar los postulados que lo guían desde su fundación.
La jornada se desarrolló de 9 a 14 horas y, para tener la posibilidad de donar, previamente hubo que inscribirse en la página www.donarg.com.ar. Hubo muy buena concurrencia y asistencia casi perfecta, algo que no sucede habitualmente. Entre quienes se acercaron a donar sangre estuvo nada menos que Anabella Mendoz, tricampeona mundial de patín y orgullo de nuestra institución. Todas las muestras de sangre recolectadas serán direccionadas a hospitales públicos.
La idea es que, antes de fin de año, se repita una acción similar. A todos/as aquellos/as que se acercaron, ¡muchas gracias por colaborar con un propósito tan noble!