Nuevamente, San Lorenzo fue vehículo para una acción por demás importante y necesaria, que reafirma el compromiso del Club con la comunidad. Como ya había sucedido en junio de este año, en el Día del Hincha de San Lorenzo se llevó a cabo una jornada de donación de sangre en el Polideportivo Roberto Pando, como parte de la campaña #DonáSangre que realizan el Área de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Red de Medicina Transfusional.
Bajo el lema “Para que el mundo pueda seguir latiendo”, la campaña se llevó a cabo el 30 de noviembre de 9 a 14 horas, con muy buena concurrencia y las ganas de colaborar con este noble propósito. Desde ya, muchísimas gracias a quienes se acercaron a prestar su ayuda desinteresadamente. Cabe destacar que todas las muestras de sangre recolectadas serán direccionadas a hospitales públicos de la Ciudad de Buenos Aires.
Para San Lorenzo, por su historia e idiosincrasia, participar de estos eventos supone un inmenso orgullo y una parte fundamental de su razón de ser como institución. ¡Hasta la próxima jornada en Boedo!