Hermosa visita

Alumnos/as del Complejo Educativo Nuevo Sol visitaron el Bidegain, la Ciudad Deportiva y la pensión, en el marco de un proyecto que pretende “formar a los alumnos en los valores que emergen del deporte practicado en equipo”.

Hermosa visita

Las puertas de San Lorenzo siempre están abiertas. Sobre todo, para realizar acciones que nos llenan el corazón. Por caso, la visita del Complejo Educativo Nuevo Sol, que llegó al Club en el marco de su propio proyecto enmarcado en la temática deportiva. El mismo pretende “formar a los alumnos en los valores que emergen del deporte practicado en equipo”.

Unos 80 chicos y chicas, entonces, visitaron el Pedro Bidegain y disfrutaron de una recorrida junto con la gente de nuestro Departamento Social y con guías de lujo: Bruno Calabria (ex futbolista, actual integrante del equipo Senior y hombre del Fútbol Juvenil del club) y Enrique Polola, quien lleva más de una década al frente de la pensión de Juveniles.

Luego del paseo por la Ciudad Deportiva y todas sus canchas, y mientras Calabria compartía con ellos la riquísima historia del Club, Polola recibió a todos/as en la pensión, conocieron las instalaciones y el profe les contó cómo es la vida de los chicos que todos los años viven en este lugar y sueñan con llegar a la Primera.

¡Gracias a todos/as por la hermosa visita!


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.