VAMOS LOS PIBES

Los chicos se divierten

Alrededor de 150 niños carenciados de distintos barrios, pertenecientes a la ONG “Pasión SI, Violencia NO”, disfrutarán este martes del partido que San Lorenzo jugará contra Platense en el Bidegain.

Los chicos se divierten
Cada vez que juega San Lorenzo es una fiesta el Bidegain. Sin embargo, este martes, lo será todavía más. Es que un grupo de niños carenciados de distintos barrios, pertenecientes a la ONG “Pasión SI, Violencia NO”, disfrutarán el partido contra Platense.
Serán alrededor de 150 chicos con pocos recursos que asisten a clubes de diferentes barrios. Ellos ya se divirtieron en el Club en una jornada junto a los pequeños del fútbol recreativo. Además, compartieron un hermoso momento en el Circo Rodas con los chicos Premini y Mini del básquet formativo del Ciclón.
Se trata de un lindo intercambio impulsado por el Departamento de RRPP e Institucional de San Lorenzo y por el vicepresidente Miguel Mastrosimone, todo en el marco del Mes de la Niñez.

ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.