El protocolo, siempre importante

El departamento Social organizó charlas y encuentros con todas las categorías de hockey sobre césped, para hablar del Protocolo para la Promoción y Protección Integral de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.

El protocolo, siempre importante

La creación y aprobación del Protocolo para la Promoción y Protección Integral de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes inició un camino muy importante dentro del Club, que nos llena de orgullo. Y ya desde hace varios meses se vienen llevando adelante distintas capacitaciones (durante la época más dura de pandemia, se hizo de forma virtual), por demás interesantes.

Esta vez, las charlas llegaron a todas las categorías de hockey sobre césped, uno de los deportes con mayor participación en el club entre niñas, adolescentes y mujeres adultas. Una experiencia por demás enriquecedora, que fue recepcionada de la mejor manera.

El protocolo se viene trabajando institucionalmente entre todas las áreas, a través de una red adecuada de contención, generando así concientización sobre los derechos de niños, niñas y adolescentes que son parte de la vida de San Lorenzo y la adquisición de herramientas teóricas y prácticas para garantizar el buen trato, de detección y prevención de las violencias hacia niñas y niños en el ámbito del Club.


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.