Un diploma que llega al corazón

La legisladora Victoria Montenegro se acercó hasta el Club para entregarnos el diploma firmado por la Legislatura porteña, donde se reconoce al Protocolo para la Promoción y Protección Integral de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes como de Interés de Derechos Humanos.

Un diploma que llega al corazón

Un hermoso momento se vivió en la sede de Avenida La Plata, cuando la legisladora Victoria Montenegro se acercó hasta el Club para entregarnos el diploma firmado por la Legislatura porteña, donde se reconoce al Protocolo para la Promoción y Protección Integral de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes como de Interés de Derechos Humanos. Una distinción que nos honra, nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir trabajando por un Club cada vez mejor.

Montenegro (Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos) fue recibida por el presidente de San Lorenzo, Horacio Arreceygor, Karina Lefevre (secretaria de actas y responsable del Departamento Social), el intendente Juan Diego Fernández Castro y Lorena Ballerini (coordinadora de CASLA Social). Y, por supuesto, por el Consejo de Niños y Niñas, hermoso espacio que funciona desde agosto de 2021 y en el cual pueden expresarse los más pequeños. Fueron ellos/as quienes le explicaron a la legisladora cómo funciona este organismo y Montenegro quedó más que gratamente sorprendida.

También estuvieron presentes las autoridades de la Defensoría de los Niños y Niñas de Argentina y del Proyecto La Ciudad de las Niñas y los Niños de Francesco Tonucci, partes fundamentales de este trinomio que hace posible el funcionamiento del Consejo. Este reconocimiento, que se había hecho efectivo en diciembre de 2021, en la propia Legislatura, es un enorme estímulo para todo San Lorenzo.


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.