Las puertas, siempre abiertas

Unos/as 600 chicos y chicas de la Casa Salesiana San Antonio, el lugar donde nació San Lorenzo, disfrutaron de una hermosa jornada en la Ciudad Deportiva, con actividades, juegos y mucha diversión.

Las puertas, siempre abiertas

Para cualquier sanlorencista, mencionar a la Casa Salesiana San Antonio supone una enorme emoción. Porque está vinculada al origen mismo de nuestro Club, al que soñó Lorenzo Massa y que se hizo realidad a comienzos del siglo pasado. Es muy importante comprobar que el vínculo se mantiene con fuerza, como debe ser, y que el puente que tendió nuestro padre fundador continúa recorriéndose con el mismo amor.

Por eso, que 600 chicos y chicas de la Casa Salesiana hayan pasado todo un día en el club, desde las 8 de la mañana hasta las 16, resulta más que gratificante. Así lo hicieron, en la Ciudad Deportiva, compartiendo distintas actividades, juegos, y divirtiéndose a sus anchas.

Las puertas de San Lorenzo siempre están abiertas a esta institución, a su gente y especialmente sus niños/as… y viceversa. Es el espíritu del Club y de los postulados que Lorenzo Massa nos legó hace ya varias décadas.


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.