
CASLA SOCIAL
UNA LUZ ESPECIAL
En el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, San Lorenzo encendió exclusivamente luces azules en la fachada de la emblemática esquina de Avenida La Plata y Las Casas, donde funciona la sede administrativa.
Unos/as 600 chicos y chicas de la Casa Salesiana San Antonio, el lugar donde nació San Lorenzo, disfrutaron de una hermosa jornada en la Ciudad Deportiva, con actividades, juegos y mucha diversión.
Para cualquier sanlorencista, mencionar a la Casa Salesiana San Antonio supone una enorme emoción. Porque está vinculada al origen mismo de nuestro Club, al que soñó Lorenzo Massa y que se hizo realidad a comienzos del siglo pasado. Es muy importante comprobar que el vínculo se mantiene con fuerza, como debe ser, y que el puente que tendió nuestro padre fundador continúa recorriéndose con el mismo amor.
Por eso, que 600 chicos y chicas de la Casa Salesiana hayan pasado todo un día en el club, desde las 8 de la mañana hasta las 16, resulta más que gratificante. Así lo hicieron, en la Ciudad Deportiva, compartiendo distintas actividades, juegos, y divirtiéndose a sus anchas.
Las puertas de San Lorenzo siempre están abiertas a esta institución, a su gente y especialmente sus niños/as… y viceversa. Es el espíritu del Club y de los postulados que Lorenzo Massa nos legó hace ya varias décadas.
En el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, San Lorenzo encendió exclusivamente luces azules en la fachada de la emblemática esquina de Avenida La Plata y Las Casas, donde funciona la sede administrativa.
Varios camiones partieron desde la Casa Social y del Vitalicio hacia Bahía Blanca con las múltiples donaciones de cuervos y cuervas, que no dudaron en acercarse para colaborar con los afectados por el trágico temporal.
En el marco del programa Vuelta al Cole de #SanLorenzo, el Club les entregó kits escolares a más de 150 familias, reflejando una vez más el compromiso con las causas sociales que distingue al Ciclón desde su fundación.
San Lorenzo no olvida. El 30 de diciembre de este 2024 se cumplen ya dos décadas en la que 194 jóvenes perdieron la vida en Cromañón. El Ciclón lo recordó en el Bidegain, recibiendo a los familiares de las víctimas y luciendo un parche alusivo en la camiseta durante el partido con Tigre.