Siempre con las puertas abiertas

San Lorenzo celebró, en el Polideportivo Roberto Pando, la Jornada de Salud. Hubo clases, charlas, distintos stands y muchísima información para socios/as, vecinos/as y empleados/as. 

Siempre con las puertas abiertas

Boedo es el corazón de San Lorenzo. Claro está. Y constantemente el Club hace honor a ese lema abriendo sus puertas para diferentes actividades sociales. En este caso, se organizó la Jornada de Salud para generar conciencia en socios/as, empleados/as y vecinos/as del barrio.

El día acompañó. De principio a fin. Y desde las 9 hasta las 18 hubo un montón de actividades: charlas de nutrición, psicología y RCP, clases especiales de zumba, ritmos, salsa, streching, tango, yoga, tai chi chuan y diferentes stands donde se tomaba la presión, se hacían trabajos de kinesiología, una estación saludable y más. 

Como predicara el padre Lorenzo Massa y también los fundadores, San Lorenzo es servicio. Es un puente hacia el sentir y las necesidades del barrio. Por eso, este tipo de acciones están en sintonía con ese espíritu. Para prender. Compartir en familia. Y concientizar, el Club volvió abrir sus puertas. Como en su fundación. Como siempre...


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.