CASLA SOCIAL
ENTREGA DE ANTEOJOS EN EL BIDEGAIN
A través de la la Dirección de Desarrollo e Integración Social, San Lorenzo distribuyó los lentes recetados durante la jornada oftalmológica previamente realizada en el club.
Chicos/as de 11, 12 y 13 años del barrio Rivadavia, que son parte del programa de Cooperación en Producción y Aprendizaje (CooPA) del Gobierno porteño, disfrutan de la práctica de la natación en el club.
Chicas y chicos de entre 11 y 13 años, del barrio Rivadavia del Bajo Flores, se zambullen una vez por semana en la pileta de San Lorenzo y pasan un momento muy hermoso. Ellos forman parte del programa de Cooperación en Producción y Aprendizaje (CooPA), de la Dirección de Infancia y Adolescencia del Gobierno porteño, que capacita en oficios a adolescentes para promover su incorporación al mercado laboral. Además, estimula el regreso de los jóvenes al sistema de educación formal.
Los/as chicos/as realizan actividades deportivas, recreativas, arte, talleres de intercambio, talleres de cuento y, como espacio diferente y muy estimulante, la práctica de la natación.
San Lorenzo, siempre con las puertas abiertas hacia la comunidad, disfruta tanto como ellos/as de esas jornadas.
A través de la la Dirección de Desarrollo e Integración Social, San Lorenzo distribuyó los lentes recetados durante la jornada oftalmológica previamente realizada en el club.
Este lunes, en el Bidegain, antes del partido con Lanús, habrá una colecta por Concordia: se recibirán agua, artículos de higiene y alimentos no perecederos.
San Lorenzo distinguió al Cuerpo de San José de Flores, en la previa del partido con Central Córdoba.
San Lorenzo reinauguró un espacio muy especial, abierto a toda la comunidad, ubicado en la emblemática esquina de Inclán y Muñiz.