La escuela Madre del Pueblo, ubicada frente al estadio Pedro Bidegain, mantiene una relación muy profunda con nuestro club. La institución, enclavada en pleno barrio Padre Ricciardelli, realiza una maravillosa labor con los/as jóvenes de la zona, y San Lorenzo siempre está dispuesto y preparado para abrir su puertas… y su corazón.
En este caso, se realizaron distintas jornadas recreativas para alumnos/as de primero, segundo y tercer año, en las cuales los/as adolescentes pudieron disfrutar de las instalaciones de la Ciudad Deportiva, pasar un lindo día al aire libre y ser parte (porque así lo sentimos, ellos y nosotros) de este club.
En esas jornadas se realizan juegos, se practican deportes y se comparten charlas, meriendas y, por supuesto, muchas risas y diversión. ¡Que se repitan!
Jornada con alumnos/as de segundo año:


Jornada con alumnos/as de tercer año:
