CASLA SOCIAL
INOLVIDABLE DIA DE LAS INFANCIAS EN EL PANDO
Fue un domingo especial. Cuervitos y Cuervitas disfrutaron una tarde a pura alegría en el Poli, con sorteos y muchas sorpresas.
Unas 120 personas del Programa Puentes Escolares, del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, disfrutaron de una jornada de encuentro y esparcimiento en la Ciudad Deportiva.
Siempre es grato el encuentro, la acción de compartir, de abrir las puertas para regocijo de la comunidad. De eso se trata San Lorenzo. Y por eso se disfrutó mucho la jornada en la cual 120 personas del Programa Puentes Escolares, del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, trajeron su alegría y buena onda a la Ciudad Deportiva.
Adultos y jóvenes pasaron un día de esparcimiento en las instalaciones del club y priorizaron el encuentro, justamente, para crecer en su trabajo diario.
Puentes Escolares es un programa que brinda oportunidades educativas-culturales a niños, niñas, jóvenes y adultos que se encuentran desvinculados del sistema educativo. A través de talleres socioeducativos territoriales, se generan estrategias de acompañamientos integrales de trayectorias educativas.
¡Gracias por acompañarnos!


Fue un domingo especial. Cuervitos y Cuervitas disfrutaron una tarde a pura alegría en el Poli, con sorteos y muchas sorpresas.
El Ciclón fue sede de la segunda fecha del torneo de Fútbol Inclusivo organizado por la AFA. Una tarde plena de deporte, respeto y alegría.
En un trabajo conjunto entre la Subcomisión de Género del Club y la Superintendencia de Lucha contra la Violencia Familiar y de Género, se puso en marcha el primer ciclo de encuentros formativos para brindar herramientas de prevención y abordaje integral.
Cuervitos y Cuervitas disfrutaron a pleno y en familia en la Ciudad Deportiva. Hubo de todo: inflables, deportes, juegos, búsqueda de tesoro, música, el show de Copla Colores y sorteos con premios especiales. ¡Un domingo hermoso!