CASLA SOCIAL
SAN LORENZO, FUTBOL E INCLUSION
El Ciclón fue sede de la segunda fecha del torneo de Fútbol Inclusivo organizado por la AFA. Una tarde plena de deporte, respeto y alegría.
Chicos y chicas del comedor "Los Cuervitos", ubicado en el Barrio Padre Ricciardelli, disfrutaron de una hermosa jornada en la Ciudad Deportiva, donde presenciaron un entrenamiento de la Reserva.
¡Qué mañana inolvidable! La vivieron 40 chicos y chicas del comedor Los Cuervitos, ubicado en Barrio Padre Ricciardelli, ubicado frente a la Ciudad Deportiva y el estadio de San Lorenzo. Pudieron disfrutar de un encuentro muy cálido, con el plantel de la Reserva del Ciclón, y compartir con ellos una jornada que ya se les grabó en el corazón.
La Reserva, dirigida nada menos que por Leandro “Pipi” Romagnoli, les abrió las puertas de su intimidad. Y los/as pibes/as pudieron presenciar la práctica, interactuar con los jugadores (sí, los futuros cracks de la Primera) y también desayunar, mientras observaban la última parte del entrenamiento en una de las canchas auxiliares de la Ciudad Deportiva.
Para finalizar posaron para la clásica foto, con el Pedro Bidegain de fondo. Sobraron las sonrisas y la emoción. ¡Gracias por visitarnos!
El Ciclón fue sede de la segunda fecha del torneo de Fútbol Inclusivo organizado por la AFA. Una tarde plena de deporte, respeto y alegría.
En un trabajo conjunto entre la Subcomisión de Género del Club y la Superintendencia de Lucha contra la Violencia Familiar y de Género, se puso en marcha el primer ciclo de encuentros formativos para brindar herramientas de prevención y abordaje integral.
Cuervitos y Cuervitas disfrutaron a pleno y en familia en la Ciudad Deportiva. Hubo de todo: inflables, deportes, juegos, búsqueda de tesoro, música, el show de Copla Colores y sorteos con premios especiales. ¡Un domingo hermoso!
Jugadores del plantel de Primera División, de Inferiores y de Futsal del Ciclón pudieron finalizar los estudios secundarios con el acompañamiento de San Lorenzo a través del programa Adultos 2000. Recibieron sus diplomas en el Palco Oficial del Bidegain.