¡Todo un orgullo!

Gracias al Programa Adultos 2000, terminaron sus estudios los socios Lucas Minafo y Lucas Farina, y también dos referentes del plantel profesional de fútbol: Ezequiel Cerutti y Augusto Batalla.

¡Todo un orgullo!

El programa Adultos 2000, que es llevado a cabo por el Gobierno de la Ciudad en articulación con el Departamento Social de San Lorenzo, ya es un clásico de nuestro club. Y nos brinda grandes satisfacciones, ya que permite terminar los estudios a muchísimas personas, gracias a su esfuerzo y dedicación.

En este caso, dos socios de San Lorenzo celebraron semejante logro: Lucas Minafo y Lucas Farina obtuvieron el preciado diploma. Pero no fueron los únicos. Porque también lograron su objetivo dos futbolistas de la institución: nada menos que el delantero Ezequiel Cerutti y el arquero Augusto Batalla, grandes referentes del plantel profesional. También lo consiguió una notable futbolista como Sindy Ramírez (no estuvo presente para recibir el diploma).

La sala de prensa Osvaldo Soriano se llenó de alegría por este nuevo logro, festejado por los allí presentes. ¡Felicitaciones!


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.