
CASLA SOCIAL
UNA LUZ ESPECIAL
En el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, San Lorenzo encendió exclusivamente luces azules en la fachada de la emblemática esquina de Avenida La Plata y Las Casas, donde funciona la sede administrativa.
El plantel de futsal masculino recibió este miércoles al club Madre de Pueblo, del Barrio Ricciardelli.
Este miércoles por la tarde y tras el entrenamiento vespertino del plantel conducido por Luciano Antonelli, el equipo de Madre del Pueblo dijo presente en el Polideportivo Roberto Pando. Los chicos observaron parte de la práctica y tras finalizar la misma, saludaron a los jugadores del Ciclón y compartieron un gran momento.
Con los ojos llenos de ilusiones y pisando por primera vez la casa de los campeones de América, los jóvenes formaron parte de una charla que comandó Marcelo Salusky, parte del cuerpo técnico del Ciclón, donde se hizo hincapié en todo el esfuerzo que debe hacer un deportista de alto rendimiento. Además de la importancia de terminar la secundaria y los valores que conlleva ser parte de una institución tan importante.
Entre risas y mucho aprendizaje, quedó pendiente una próxima visita de todo el plantel, para poder presenciar un partido oficial en el Pando. Luego, vino una de las partes más esperadas: poder jugar un partido con el plantel del CASLA, algo que ninguno sin dudas olvidará.
Porque San Lorenzo es mucho más que 90 minutos y el rol social que cumple desde su creación sigue más vivo que nunca. ¡Gracias, chicos, por la visita!
En el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, San Lorenzo encendió exclusivamente luces azules en la fachada de la emblemática esquina de Avenida La Plata y Las Casas, donde funciona la sede administrativa.
Varios camiones partieron desde la Casa Social y del Vitalicio hacia Bahía Blanca con las múltiples donaciones de cuervos y cuervas, que no dudaron en acercarse para colaborar con los afectados por el trágico temporal.
En el marco del programa Vuelta al Cole de #SanLorenzo, el Club les entregó kits escolares a más de 150 familias, reflejando una vez más el compromiso con las causas sociales que distingue al Ciclón desde su fundación.
San Lorenzo no olvida. El 30 de diciembre de este 2024 se cumplen ya dos décadas en la que 194 jóvenes perdieron la vida en Cromañón. El Ciclón lo recordó en el Bidegain, recibiendo a los familiares de las víctimas y luciendo un parche alusivo en la camiseta durante el partido con Tigre.