CASLA SOCIAL
INOLVIDABLE DIA DE LAS INFANCIAS EN EL PANDO
Fue un domingo especial. Cuervitos y Cuervitas disfrutaron una tarde a pura alegría en el Poli, con sorteos y muchas sorpresas.
El Club formó parte de la primera Mesa de Diálogo contra la erradicación de la discriminación en el deporte.
En el marco de la DAIA y con la presencia de dirigentes de distintos clubes, se conformó la primera Mesa de diálogo para la erradicación de la Discriminación en el deporte. Y ahí por supuesto estuvo San Lorenzo.
Además del Ciclón, participaron del encuentro representantes de River Plate, El Porvenir, Los Andes, Independiente, Almagro, Dock Sud, Argentinos Juniors, All Boys, Chacarita, Comunicaciones, Banfield, Lanús, Sportivo Barracas, Platense, Defensores de Belgrano, Ferro y Deportivo Merlo.
Al finalizar el encuentro, se firmó un documento por el cual se expresa que "consustanciados con el 40º aniversario del retorno de la democracia en nuestro país expresamos nuestro compromiso con una sociedad pluralista, respetuosa de las particularidades y diferencias culturales, étnicas y religiosas, así como nuestro firme rechazo a toda forma de racismo y discriminación, y el antisemitismo en particular".
El texto agrega que “los representantes de los clubes aquí presentes nos comprometemos a trabajar cotidianamente para erradicar las expresiones y prácticas discriminatorias y reafirmamos nuestra vocación para contribuir al mosaico multicolor que constituye el tejido social de nuestro país".
Fue un domingo especial. Cuervitos y Cuervitas disfrutaron una tarde a pura alegría en el Poli, con sorteos y muchas sorpresas.
El Ciclón fue sede de la segunda fecha del torneo de Fútbol Inclusivo organizado por la AFA. Una tarde plena de deporte, respeto y alegría.
En un trabajo conjunto entre la Subcomisión de Género del Club y la Superintendencia de Lucha contra la Violencia Familiar y de Género, se puso en marcha el primer ciclo de encuentros formativos para brindar herramientas de prevención y abordaje integral.
Cuervitos y Cuervitas disfrutaron a pleno y en familia en la Ciudad Deportiva. Hubo de todo: inflables, deportes, juegos, búsqueda de tesoro, música, el show de Copla Colores y sorteos con premios especiales. ¡Un domingo hermoso!