
CASLA SOCIAL
UNA LUZ ESPECIAL
En el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, San Lorenzo encendió exclusivamente luces azules en la fachada de la emblemática esquina de Avenida La Plata y Las Casas, donde funciona la sede administrativa.
San Lorenzo distinguió al Cuerpo de San José de Flores, en la previa del partido con Central Córdoba.
San Lorenzo realizó, previo al encuentro con Central Córdoba, un merecido reconocimineto a los Bomberos Voluntarios de San José de Flores, Estacion 6 de la ciudad de Buenos Aires.
El presidente, Javier H. Péez, recibió la distinción de manos de Karina Lefevre, Secretaria de Actas del CASLA.
El cuerpo de Bomberos Voluntarios de San José de Flores se fundó el 10 de julio de 2018 y su lema es "ABNEGACIÓN, DISCIPLINA Y HONOR".
El mismo brinda servicios de respuesta a emergencias las 24 horas del día. Además tiene una participación social en el Barrio Riccardelli, junto con la Parroquia Madre del Pueblo. Realizan tareas de prevención y saneamiento. Su participación fue clave durante la pandemia.
Más del 50% de su personal es femenino, dando lugar la igualdad de género, crecimiento y desarrollo profesional de todos sus miembros.
Javier H. Páez es el Presidente, el Jefe de Cuerpo es el Comandante Digilio Miguel y la 2da. Jefa de Cuerpo, el Subcomandante Vidal Emma.
En el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, San Lorenzo encendió exclusivamente luces azules en la fachada de la emblemática esquina de Avenida La Plata y Las Casas, donde funciona la sede administrativa.
Varios camiones partieron desde la Casa Social y del Vitalicio hacia Bahía Blanca con las múltiples donaciones de cuervos y cuervas, que no dudaron en acercarse para colaborar con los afectados por el trágico temporal.
En el marco del programa Vuelta al Cole de #SanLorenzo, el Club les entregó kits escolares a más de 150 familias, reflejando una vez más el compromiso con las causas sociales que distingue al Ciclón desde su fundación.
San Lorenzo no olvida. El 30 de diciembre de este 2024 se cumplen ya dos décadas en la que 194 jóvenes perdieron la vida en Cromañón. El Ciclón lo recordó en el Bidegain, recibiendo a los familiares de las víctimas y luciendo un parche alusivo en la camiseta durante el partido con Tigre.