
CASLA SOCIAL
UNA LUZ ESPECIAL
En el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, San Lorenzo encendió exclusivamente luces azules en la fachada de la emblemática esquina de Avenida La Plata y Las Casas, donde funciona la sede administrativa.
A través de la la Dirección de Desarrollo e Integración Social, San Lorenzo distribuyó los lentes recetados durante la jornada oftalmológica previamente realizada en el club.
San Lorenzo es mucho más que fútbol. Así lo marca su historia y quedó nuevamente demostrado. Porque desde la Dirección de Desarrollo e Integración Social se articuló el recurso para que la población azulgrana pueda acceder al control oftalmológico y posterior entrega de anteojos (más de 100 pares). La misma se realizó en el Palco Brubank, en conjunto con la Fundación del Dr. Jorge Coussio.
La jornada se encuentra en el marco del programa Vuelta al Cole, en la que el club ya entregó útiles escolares. Y de esta forma, deportistas, socios, socias y personal del Club pudo acceder a los anteojos que necesitaban.
El mes pasado se realizó la jornada oftalológica en el estadio Pedro Bidegain, donde los/as concurrentes recibieron la más amplia asistencia oftalmológica con controles de visión, exámenes de refracción ocular y tests de medición.
En el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, San Lorenzo encendió exclusivamente luces azules en la fachada de la emblemática esquina de Avenida La Plata y Las Casas, donde funciona la sede administrativa.
Varios camiones partieron desde la Casa Social y del Vitalicio hacia Bahía Blanca con las múltiples donaciones de cuervos y cuervas, que no dudaron en acercarse para colaborar con los afectados por el trágico temporal.
En el marco del programa Vuelta al Cole de #SanLorenzo, el Club les entregó kits escolares a más de 150 familias, reflejando una vez más el compromiso con las causas sociales que distingue al Ciclón desde su fundación.
San Lorenzo no olvida. El 30 de diciembre de este 2024 se cumplen ya dos décadas en la que 194 jóvenes perdieron la vida en Cromañón. El Ciclón lo recordó en el Bidegain, recibiendo a los familiares de las víctimas y luciendo un parche alusivo en la camiseta durante el partido con Tigre.