
SOCIOS
¡ADHERITE AL DEBITO AUTOMATICO!
¡Sumate ya al modo de pago más cómodo y seguro! Si lo hacés, vas a participar en sorteos de experiencias únicas al Bidegain, entradas y merchandising.
Muy divertida charla virtual entre el flamante delantero de San Lorenzo junto a socios y socias con cuota al día de diferentes peñas de Mendoza, San Luis y San Juan.
Una nueva acción se llevó a cabo en el marco de la campaña Fiel de Cuervo. Tras la gran participación de Sebastián Torrico con cuervos y cuervas de la provincia de Córdoba, llegó el turno de Franco Di Santo, el delantero que se incorporó recientemente al equipo que dirige Mariano Soso y está a punto de debutar en el fútbol argentino.
Esta vez la video llamada conectó a Boedo con socios y socias con cuota al día de las provincias de San Luis, San Juan y Mendoza, esta última la que oriundo Di Santo, quien con un gran humor y predisposición, contestó todas las preguntas de los participantes.
"Me gustó el club por su gente, por el ingenio, por crear canciones y estar siempre", fueron algunas de las frases que expresó el entrevistado. Pero a su vez lamentó el contexto actual con la pandemia. "Es una pena que ahora no pueda vivir la pasión del fútbol argentino y en especial la hinchada de San Lorenzo".
También, recordó una anécdotas en su paso por el fútbol inglés, contó cómo fue su llegada al Ciclón y cómo lo recibieron sus compañeros y el entrenador, de quien reconoció: "Me pide goles, porque si no los hago, se enoja, je".
¡Sumate ya al modo de pago más cómodo y seguro! Si lo hacés, vas a participar en sorteos de experiencias únicas al Bidegain, entradas y merchandising.
Los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva cuentan con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…
San Lorenzo y UNSAM renovaron el vínculo para que socios y socias del club, así como también deportistas y empleados, puedan realizar esta diplomatura con una beca exclusiva.
Desde este sábado contra Lanús, habrá un equipo de 40 colaboradores resolviendo problemas a los cuervos y cuervas en todos los accesos del Bidegain.