TENIS DE MESA
EL CAMPEONATO DE BOEDO NO SE VA...
Juan Pablo Fantino se alzó con el 36° TMT Pro Tour de 4ª División de Tenis de Mesa, combinando nivel técnico, madurez deportiva y fortaleza mental.
¡Fueron 134 participantes y 266 partidos! El Poli vibró con el torneo "Volvemos a Boedo con Donic"
El Tenis de Mesa de San Lorenzo recibió en el Pando el 6to torneo del año, "Volvemos a Boedo con Doniccon".
El evento contó con 134 inscriptos y 266 partidos jugados en una jornada espectacular, con la participación de las categorías 5ta, 4ta, 3ra y 1ra.
Resultados de la competencia:
Primera División:
Campeón: Costantino, Daniel
Sub-Campeón: Weiss, Alan
3er Puesto Compartido: Acciaresi, Mariano - Blasco, Francisco Thomas
Tercera División:
Campeón: Kostenko, Anatolii
Sub-Campeón: Miño, Alan Joel
3er Puesto Compartido: Eiroa, Mauro - Girotti, Adrian
Cuarta División:
Campeón: Eiroa, Mauro
Sub-Campeón: Quiroga, Edgardo Roberto
3er Puesto Compartido: Duarte, Elio - Peral, Leandro
Quinta División:
Campeón: Agustin, Vernillo
Sub-Campeón: Rienda, Javier
3er Puesto Compartido: Duarte, Elio - De La Mota, Leandro
El Polideportivo Pando fue una fiesta desde las 14hs y se realizó una entrega de premios 100% personalizada, con medallas con el logo de la actividad y con nuestro escudo. Mejor recuerdo, imposible.

Cada partido se disputó con bochas a estrenar 3 estrellas de la marca DONIC y se sortearon productos e inscripciones futuras entre los presentes.
Tuvimos la presencia de @_EHPH fotógrafo profesional quien realizó un trabajo espectacular dejando un regalo al alcance de todos los deportistas.
¡El tenis de mesa sigue CO-PANDO Boedo!
Juan Pablo Fantino se alzó con el 36° TMT Pro Tour de 4ª División de Tenis de Mesa, combinando nivel técnico, madurez deportiva y fortaleza mental.
Franco Hurtado tuvo una muy buena jornada en el Torneo SS Patiño de FETEMBA, alcanzando el tercer puesto.
Ignacio Avían se llevó el bronce en singles Maxis 24 en el torneo disputado en Salta y sacó pasaje para el Campeonato Argentino.. Junto a Enzo Beirich, repitieron la actuación en dobles y equipos, cerrando una gran actuación.
El Polideportivo Roberto Pando albergó la novena edición del torneo “TMT Volvemos a Boedo con Donic”, con récord de participantes