San Lorenzo, sede de la AAT

En Ciudad Deportiva se está desarrollando un torneo organizado por la Asociación Argentina de Tenis con participación de más de 120 chicos y chicas.

San Lorenzo, sede de la AAT
Mucha actividad en San Lorenzo

La Ciudad Deportiva de San Lorenzo vuelve a ser sede de una torneo de gran importancia para las categorías menores de la Asociación Argentina de Tenis.

Desde esta semana se está disputando el Torneo Grado 3 de menores (Sub-16 y Sub-18 de varones y mujeres) donde participan, entre clasifiación y cuadro final, más de 120 chicos. El torneo forma parte del circuito anual y otorga puntos para el ranking de la Asociación Argentina de Tenis.

El lunes desde las 15:00 h, se llevarán a cabo las finales del torneo y posteriormente habrá brindis y entrega de premios.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Entre los cuatro mejores
TENIS

ENTRE LOS CUATRO MEJORES

El equipo femenino de San Lorenzo cerró su participación en el Interclubes de Primera de la AAT accediendo hasta las semifinales. Así coronó una gran temporada que lo posiciona a nivel nacional.

El equipo masculino dejó su marca
TENIS

EL EQUIPO MASCULINO DEJO SU MARCA

A pesar de la eliminación en cuartos de final del Interclubes de Primera de la AAT, San Lorenzo demostró su crecimiento con muy buenas actuaciones.

Semifinalista con garra y corazón
TENIS

SEMIFINALISTA CON GARRA Y CORAZON

El equipo de Damas de San Lorenzo aseguró su lugar entre las mejores de la Liga AAT tras vencer 2-1 a Náutico Hacoaj. El jueves enfrentará a Deportes Racionales por el pase a la final. Acá también encontrarás toda la info para conseguir tu entrada para semis...

Oro en el Interclubes
TENIS

ORO EN EL INTERCLUBES

San Lorenzo levantó el trofeo de la categoría "Caballeros +50 Primera" tras una memorable victoria en una final apasionante.