TENIS
ENTRE LOS CUATRO MEJORES
El equipo femenino de San Lorenzo cerró su participación en el Interclubes de Primera de la AAT accediendo hasta las semifinales. Así coronó una gran temporada que lo posiciona a nivel nacional.
El equipo de tenis de caballeros de segunda división de San Lorenzo de Almagro consiguió el ascenso a intermedia, tras ganar cinco de los seis encuentros que disputó en el certamen. De esta manera, retornan a la categoría, luego de haber descendido en el 2014.
Los tenistas que representan a la Institución continúan sumando grandes logros en la disciplina. En esta oportunidad, el conjunto de segunda división de San Lorenzo de Almagro consiguió el ascenso a la categoría intermedia, luego de perder uno de los seis encuentros que disputó en el transcurso del campeonato.
A lo largo de la competencia, los tenistas que representan a San Lorenzo de Almagro superaron a: Atlético San Isidro, Club Ciudad de Buenos Aires, Gazcon Lawn Tennis Club, Asociación Civil El Chasqui y Tenis Club Argentino. En tanto, el Ciclón se vio superado frente al Club Discobolo.
De esta manera, el equipo comandado por Enrique Figueras buscará seguir sumando grandes logros dentro de la disciplina para posicionar al club en el más alto nivel, dentro del ámbito local. El equipo está conformado por: Juan Ameal, Facundo Jofre, Gustavo Venturini, Claudio E. Halli, Mariano Segovia, Gabriel Profiti y Germán Alonso.
El equipo femenino de San Lorenzo cerró su participación en el Interclubes de Primera de la AAT accediendo hasta las semifinales. Así coronó una gran temporada que lo posiciona a nivel nacional.
A pesar de la eliminación en cuartos de final del Interclubes de Primera de la AAT, San Lorenzo demostró su crecimiento con muy buenas actuaciones.
El equipo de Damas de San Lorenzo aseguró su lugar entre las mejores de la Liga AAT tras vencer 2-1 a Náutico Hacoaj. El jueves enfrentará a Deportes Racionales por el pase a la final. Acá también encontrarás toda la info para conseguir tu entrada para semis...
San Lorenzo levantó el trofeo de la categoría "Caballeros +50 Primera" tras una memorable victoria en una final apasionante.