TENIS
ENTRE LOS CUATRO MEJORES
El equipo femenino de San Lorenzo cerró su participación en el Interclubes de Primera de la AAT accediendo hasta las semifinales. Así coronó una gran temporada que lo posiciona a nivel nacional.
El último sábado, se disputó la final del torneo de socios y no socios de tenis de San Lorenzo de Almagro en Ciudad Deportiva. El gran protagonista de la jornada fue Catriel Erra, quien venció a Sebastián Galofaro, y se consagró campeón del certamen.
El torneo de socios y no socios de San Lorenzo de Almagro tuvo una gran convocatoria, ya que reunió a 32 jugadores. Luego de varias semanas de competencia, el mismo llegó a su fin y el encuentro decisivo lo disputaron Catriel Erra y Sebastián Galofaro.
La gran final se disputó el sábado 3 de septiembre a las 19. La cual comenzó con un Galofaro sólido en sus golpes y con un juego interesante, que le permitió llevarse el primer set por 6-2. En tanto, en el segundo capítulo Erra dominó el juego y se lo adueñó por 6-3. Ya en el último chico, Erra desplegó su mejor tenis, así se quedó con la etapa por 6-1 y por ende con la victoria por 2-1.
Cabe señalar que en el mes de octubre se desarrollarán más torneos de tenis en San Lorenzo de Almagro para socios y no socios. Tal es así que se llevará a cabo un campeonato de dobles y otro para iniciantes en el deporte.
El equipo femenino de San Lorenzo cerró su participación en el Interclubes de Primera de la AAT accediendo hasta las semifinales. Así coronó una gran temporada que lo posiciona a nivel nacional.
A pesar de la eliminación en cuartos de final del Interclubes de Primera de la AAT, San Lorenzo demostró su crecimiento con muy buenas actuaciones.
El equipo de Damas de San Lorenzo aseguró su lugar entre las mejores de la Liga AAT tras vencer 2-1 a Náutico Hacoaj. El jueves enfrentará a Deportes Racionales por el pase a la final. Acá también encontrarás toda la info para conseguir tu entrada para semis...
San Lorenzo levantó el trofeo de la categoría "Caballeros +50 Primera" tras una memorable victoria en una final apasionante.