Cumbre de tenis en San Lorenzo

Marcelo Tinelli recibió a Agustín Calleri, presidente de la AAT, quien valoró todo el trabajo que el CASLA "viene realizando por este deporte en los últimos años".

Cumbre de tenis en San Lorenzo

Vigente campeón del Interclubes tanto con el equipo masculino como el femenino (que ya lleva tres al hilo) y sede de varios de los últimos torneos de la AAT, San Lorenzo se ha posicionado como un referente del tenis en la Argentina. "Estamos muy agradecidos por todo el aporte que el club ha hecho en este tiempo, realmente trabajan con una gran pasión y profesionalismo", destacó Agustín Calleri, Presidente de la Asociación Argentina de Tenis, quien este mediodía fue recibido por Marcelo Tinelli para conversar sobre proyectos en común y repasar el presente de la disciplina.

"Estamos muy orgullosos del posicionamiento que ha conseguido San Lorenzo en los últimos años", resaltó Tinelli, quien resaltó el trabajo de Norberto Mañas (Tesorero del club y Presidente de la Subcomisión de tenis) y de Horacio Arreceygor (Vicepresidente de la institución), quienes participaron de la reunión llevada a cabo en el palco Hublot del estadio Pedro Bidegain junto, también, a César Francis (Vocal de la CD azulgrana y Secretario Legal de la AAT) y Carlos Siffredi (Director General del CASLA).

El encuentro incluyó, además, la recorrida por las instalaciones de tenis en la Ciudad Deportiva, donde se está desarrollando exitosamente la Copa Regreso I, un torneo Sub 18 de la AAT. 


ULTIMAS NOTICIAS

Siempre protagonistas
TENIS

SIEMPRE PROTAGONISTAS

Tanto las damas como los caballeros ganaron sus zonas y se clasificaron a las instancias finales del Torneo de Primera de la AAT.

¡Arrancan las finales!
TENIS

¡ARRANCAN LAS FINALES!

Desde este viernes hasta el domingo 10, San Lorenzo participará de la etapa final del Interclubes de Primera División.

Fiesta del tenis en CASLA
TENIS

FIESTA DEL TENIS EN CASLA

La Ciudad Deportiva recibió al Regional de Menores de la AAT y nos visitaron más de 160 chicos y chicas de la región. Sofía Nappi, representante de San Lorenzo, se coronó campeona Sub 14.

¡Grande, Fran!
TENIS

¡GRANDE, FRAN!

Francisco Crosio, jugador de San Lorenzo de 18 años, ganó su primer torneo del circuito de Profesionales de la AAT.