TENIS
ENTRE LOS CUATRO MEJORES
El equipo femenino de San Lorenzo cerró su participación en el Interclubes de Primera de la AAT accediendo hasta las semifinales. Así coronó una gran temporada que lo posiciona a nivel nacional.
El equipo femenino derrotó 2 a 0 a GEBA en la final del Interclubes de la AAT. Es el cuarto título de las pibas del Ciclón, protagonistas de las últimas cinco finales consecutivas. ¡Gigantes!
El equipo de damas de Tenis de San Lorenzo se consagró campeón en el torneo de Interclubes de Primera División de la AAT, que se disputó en el Tenis Club Argentino de Palermo. Derrotó en la final a su par de GEBA y de esta manera obtuvo su cuarto título en cinco finales disputadas de forma consecutiva.
El primer punto lo consiguió Solana Sierra, una marplatense de 18 años que viene de ser finalista junior de Roland Garros. Venció 6-3 y 6-1 a Chiara Di Génova y puso la serie 1-0, bajo el intenso calor. Y el punto del campeonato lo consiguió la boliviana Noelia Zeballos al ganarle 6-4 y 6-2 a Tiziana Rossini.
San Lorenzo había obtenido el pase a la final derrotando en semifinales a River Plate por 2 a 1.
El equipo azulgrana estuvo integrado por Solana Sierra, Noelia Zeballos, Catalina Pella, Sofía Luini, Delfina Glorioso y fueron sus capitanes Alberto Barilari y Diego Lopardo.
¡Felicitaciones por este nuevo título obtenido!
El equipo femenino de San Lorenzo cerró su participación en el Interclubes de Primera de la AAT accediendo hasta las semifinales. Así coronó una gran temporada que lo posiciona a nivel nacional.
A pesar de la eliminación en cuartos de final del Interclubes de Primera de la AAT, San Lorenzo demostró su crecimiento con muy buenas actuaciones.
El equipo de Damas de San Lorenzo aseguró su lugar entre las mejores de la Liga AAT tras vencer 2-1 a Náutico Hacoaj. El jueves enfrentará a Deportes Racionales por el pase a la final. Acá también encontrarás toda la info para conseguir tu entrada para semis...
San Lorenzo levantó el trofeo de la categoría "Caballeros +50 Primera" tras una memorable victoria en una final apasionante.