VOLEY FEMENINO
NO PUDO ANTE BOCA
Por el primer partido de la semifinal de la División de Honor, San Lorenzo cayó 3-2 en un partidazo ante Boca Juniors
El equipo Sub-21 de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro quedó ubicado entre los mejores cuatro equipos del torneo abierto, que organiza la Federación Metropolitana. Las Matadoras buscarán superar a Ciudad de Buenos Aires el miércoles 25 de mayo, para acceder a la Final del certamen.
El combinado juvenil de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro se encuentra disputando el Abierto SUB-21. El mismo, se llevó a cabo en primera instancia el pasado fin de semana, donde el conjunto conducido por Mario Gallego se clasificó primero en su zona tras superar a Lanús, GEVP y VIAVE.
El domingo 22 de mayo, el equipo representativo de la Institución se trasladó hasta la cancha de BANADE en Martínez, donde superó a GEBA, Lomas del Mirador, Banfield y Pinocho. Así, las jóvenes jugadoras del Ciclón accedieron a los Cuartos de Final, donde superaron a Banco Provincia por 3-0.
El plantel Sub-21 de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro, que comanda técnicamente Mario Gallego, está conformado por: Antonela Fortuna, Luna Silberstein, Eugenia Laya, Mariana Moriondo, Daiana López, Sabrina Terragni, Celeste Domínguez, Isis y Giuliana Pelelgrino.
Es así que el combinado juvenil de Las Matadoras jugará la Semifinal del campeonato abierto, que regula la Federación Metropolitana. En dicha instancia se enfrentará con Ciudad de Buenos Aires y buscará alcanzar la gran final del certamen, para seguir posicionando los colores de la Institución en lo más alto. Ambos encuentros decisivos se disputarán este miércoles 25 de mayo en horario a confirmar.
Por el primer partido de la semifinal de la División de Honor, San Lorenzo cayó 3-2 en un partidazo ante Boca Juniors
Por el segundo partido de los cuartos de final de la División de Honor, San Lorenzo venció 3-0 a Ferro y se metió en la siguiente instancia donde se medirá ante Boca al mejor de tres partidos.
San Lorenzo venció 3-0 a Ferro, en el primer partido de los cuartos de final de la División de Honor.
San Lorenzo venció 3-1 a San Gregorio y se aseguró la clasificación a los playoffs de la División de Honor.