VOLEY FEMENINO
NO PUDO ANTE BOCA
Por el primer partido de la semifinal de la División de Honor, San Lorenzo cayó 3-2 en un partidazo ante Boca Juniors
El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro venció a Scholem por 3-0 en la Copa “Chulo” Olmos de División de Honor. De esta manera, las conducidas por Mario Gallego finalizaron la primera etapa del certamen punteras e invicta, por lo que accedieron a los cuartos de final donde esperarán rival.
El combinado de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro marcha a paso firme en la busca del bicampeonato, ya que accedió a los cuartos de final de la Copa “Chulo” Olmos, que regula la Federación Metropolitana. Tras cerrar la fase regular puntero e invicto de la Zona “A”. Vale destacar que Las Matadoras son las últimas campeonas y defienden el título.
Por la última fecha de la etapa clasificación, las conducidas por Mario Gallego enfrentaron a Scholem, en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva. Así, el Ciclón buscaba quedarse con un nuevo triunfo, que finalmente obtuvo sin atenuantes.
El desarrollo del partido fue dominado por San Lorenzo de Almagro, que lastimó en ataque y no titubeo al momento de defender. Mientras que la visita no pudo detener el poderío ofensivo de su rival. Así fue como en cada uno de los sets, el local sacó una amplia diferencia en el marcador, que le permitió quedarse con los chicos por 25-17, 25-19 y 25-21.y por ende con la victoria por 3-0.
Ahora, Las Matadoras deberán esperar que se defina el rival que enfrentarán en los Cuartos de Final, que podrá ser Vélez Sarsfield o Ciudad de Buenos Aires. Así buscarán mantener su juego para luego acceder a la etapa decisiva del torneo.
Por el primer partido de la semifinal de la División de Honor, San Lorenzo cayó 3-2 en un partidazo ante Boca Juniors
Por el segundo partido de los cuartos de final de la División de Honor, San Lorenzo venció 3-0 a Ferro y se metió en la siguiente instancia donde se medirá ante Boca al mejor de tres partidos.
San Lorenzo venció 3-0 a Ferro, en el primer partido de los cuartos de final de la División de Honor.
San Lorenzo venció 3-1 a San Gregorio y se aseguró la clasificación a los playoffs de la División de Honor.